La Inteligencia Económica y Competitiva y la Auditoria Forensic: Empresa Atrevida o Empresa Prevenida

gesteried Gracias a nuestros socios Grupo Gesterec, D. José Luis Nieto, Morison Auditores, D  Pascual González y, en especial a D. Valentín Martínez Valero, Director  Master de Inteligencia Económica y Análisis Experto,  pudimos contar con otro evento ayer de «herramientas empresariales» seguido por una valiosa sesión de networking. Se trató sobre temas «transversales» en este caso: La Inteligencia Económica y la Auditoria Forensic, ambas interrelacionadas, se debatió luego en un ambiente muy agradable y con muchas intervenciones por los más de 40 asistentes y, pudimos comprobar la necesidad de educar a las empresas/empresarios tanto para su intervención «prevenida» a nivel nacional como para su ampliación para internacionalizarse.

Gracias al International Lab por prestarnos sus instalaciones (Madrid Emprende, Ayuntamiento de Madrid), también a las empresas colaboradores Aceite D.O. de Cazorla, Bodega Garnacha Alto Alberche y Jamones Dompal.

Seguiremos organizando actividades novedosas «para y por» nuestro colectivo de socios y contactos, ver www.camcomhida.com

Para descargar el folleto informativo sobre el Máster de IE pulsa aquí.