Términos de Uso

 

El titular del Sitio Web es la Camara de Comercio Hispano Danesa con domicilio en Avenida de la Industria 32 C, Edificio Payma, 28108 Alcobendas, Madrid, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, Grupo 1º- Asociaciones de la Competencia del Registro Nacional de Asociaciones Sección 1º- Asociaciones Número Nacional 60851.

Los presentes términos regulan el acceso y la utilización del presente Sitio Web  por parte de cualquier persona (usuario).

Para el uso del Sitio Web y del servicio es necesario leer, entender y aceptar el presente texto y la Política de Privacidad disponible en el Sitio Web.

1.    UTILIZACIÓN Y ACCESO AL SITIO WEB

El Usuario será enteramente responsable del correcto uso del Sitio Web con sujeción a la legalidad vigente, así como a los principios de buena fe, la moral, las buenas costumbres y orden público.  Los contenidos y servicios prestados en la página web tienen como finalidad la difusión de información acerca de las actividades desarrolladas por la Cámara de Comercio Hispano Danesa y sus colaboradores.

La Camara de Comercio Hispano Danesa pondrá los medios razonables a su disposición para que los contenidos y servicios incluidos en su Sitio Web sean exactos y estén actualizados. No obstante, la Camara de Comercio Hispano Danesa no está en condiciones de poder garantizar esta circunstancia en todo momento. Asimismo, la Camara de Comercio Hispano Danesa, no será responsable del funcionamiento de las redes de comunicación que posibilitan el funcionamiento del servicio, ya sea fijas o móviles, cuya responsabilidad incumbe enteramente a prestadores ajenos a la Camara de Comercio Hispano Danesa

El Usuario se compromete a abstenerse de realizar determinados comportamientos contrarios a la legalidad, incluyendo, entre otros, los siguientes: alterar o modificar parte alguna del Sitio Web, eludiendo, desactivando o manipulando de cualquier forma las funciones del Sitio Web; introducir virus informáticos, archivos defectuosos, o cualquier otro programa informático que pueda provocar daños o alteraciones en los contenidos, programas o sistemas de la Camara de Comercio Hispano Danesa.

La Camara de Comercio Hispano Danesa no se hace responsable de los potenciales daños o errores que, debidos a la presencia de cualquier virus, pueda sufrir el sistema informático (hardware o software) del Usuario cuando éste acceda al Sitio Web o lo utilice.

Si lo considera oportuno, la Camara de Comercio Hispano Danesa, podrá suspender de forma inmediata retirar los contenidos que estime incorrectos o ilegales, ya lo realice a su exclusivo criterio, ya a petición de tercero afectado o de autoridad competente, sin que dicha suspensión pueda dar lugar a indemnización alguna.

2.    CONTENIDOS INCLUIDOS POR LOS USUARIOS

 

Si en alguna ocasión a través del Sitio Web se pone a disposición de los usuarios determinados servicios que les permiten incluir contenidos (a través de foros, chats, blogs etc), los usuarios se comprometes a utilizar dichos servicios del Sitio Web sólo para publicar, difundir, comunicar, divulgar, enviar y recibir mensajes y material que sean correctos y educados, así como de acuerdo con la legislación aplicable y a los usos y buenas costumbres.

Los usuarios serán los únicos responsables de toda la información, fotografías, mensajes y cualquier otro material o contenido, de cualquier tipo, que publiquen, difundan, comuniquen, divulguen o pongan a disposición en o a través del Sitio Web y de las consecuencias que la publicación o comunicación de dicho contenido en el Sitio Web pudiera tener. La Camara de Comercio Hispano Danesa excluye toda responsabilidad respecto a cualquier demanda o reclamación relacionada con los contenidos de terceros que se difundan a través del Sitio Web y en los Servicios.

La Camara de Comercio Hispano Danesa  no está obligada a tutelar el uso del Sitio Web. Sin embargo, se reserva el derecho a revisar cualquier material publicado, enviado o puesto a disposición por los usuarios, pudiendo, en cualquier momento, sin previo aviso y a se entera discreción, eliminar dicho material, con la finalidad de mantener la seguridad dentro del Sitio Web y garantizar el cumplimiento de las leyes y normativa aplicable.

3.    ENLACES A TERCEROS

Todo enlace hipertextual, profundo, framing, o cualquier otro tipo de conexión virtual a través de redes de telecomunicación desde cualquier sitio web o dirección URL a la página web, deberá ser autorizado previamente y por escrito por la Camara de Comercio Hispano Danesa, debiendo establecerse el enlace en todo caso a su página inicial.

La Camara de Comercio Hispano Danesa, no se responsabiliza de aquellos contenidos, productos o servicios alojados en sitios web de terceros que sean accesibles, directa o indirectamente, por medio de enlaces desde este Sitio Web.

Asimismo, la Camara de Comercio Hispano Danesa solo será responsable del tratamiento de datos facilitados a través del presente Sitio Web pero no será responsable del tratamiento de los datos que hagan los titulares de los sitio web enlazados de los datos que se faciliten en dichos sitios web. Por tanto, se recomienda a los usuarios que antes de facilitar datos personales en dichos sitios web consulten su política de privacidad.

La Camara de Comercio Hispano Danesa, se reserva el derecho a retirar, de manera unilateral y sin previo aviso, los enlaces que aparecen en su Sitio Web.

4.    PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos que forman parte del Sitio Web son propiedad de la Cámara de Comercio Hispano Danesa o de terceros que han permitido su uso en el Sitio Web. Se prohíbe expresamente toda forma de reproducción, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, modificación, transformación y cualquier otro acto de explotación no consentido por la Camara de Comercio Hispano Danesa, de los contenidos que integran el Sitio Web, así como de las bases de datos y del programa informático que permiten el funcionamiento del mismo.

Todas las marcas y logotipos que aparecen en el Sitio Web son propiedad de Camara de Comercio Hispano Danesa, o de empresas colaboradoras con Camara de Comercio Hispano Danesa y se hallan protegidas por derechos de propiedad industrial. Queda terminantemente prohibido cualquier uso de las marcas, nombres comerciales, denominaciones sociales, rótulos de establecimiento, logotipos o cualesquiera otros signos distintivos que aparezcan en el Sitio Web.

5.    JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

La prestación del servicio, el Sitio Web y los presentes Términos de Uso se rigen por la legislación española. En la medida en que así lo permita la ley, las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid (España).

6.    MODIFICACION DE LOS TERMINOS DE USO Y DEL SITIO WEB

La Camara de Comercio Hispano Danesa, se reserva el derecho de modificar estos Términos de Uso de lo que informará debidamente en el Sitio Web, por lo que se recomienda al Usuario que revise periódicamente estos Términos de Uso.