Premios Excelencia de la Gestión y/o la Innovación

La Junta Directiva de La Cámara de Comercio Hispano Danesa, con fecha del 13 de noviembre de 2012, ha decidido otorgar uno o varios premio/s anual/es a una empresa que cumpla con el titulo “Excelencia de la Gestión y/o Innovación”, dentro de su circulo de contactos (socios o no socios de nuestra Asociación Empresarial, de España o de Dinamarca).

El premio

Con el titulo “Excelencia de la Gestión y/o la Innovación”, les citamos a las empresas para celebrar el acto de entrega de estos premios con nosotros a continuación de la entrega del Premio Anual Emprendedor Hispano Danés, conjuntamente con la Cena de Navidad, en el mes de noviembre. Puede ser una o varias empresa/s danesa/s o una/s empresa/s española/s, con directivos daneses o relaciones especiales daneses, que haya/n cumplido con el titulo. El jurado será elegido por La Junta Directiva y estará compuesto por representantes de la misma Junta Directiva de La Cámara, de La Embajada Danesa en España y otros en las relaciones hispano danesas.

Premios otorgados

2015: Pindstrup Mosebrug, SAE y Bodegas Dominio de Pingus (D. Peter Sisseck) 2014: SAS, Scandinavian Airlines y Høsten 2013: Danimport y El Hotelito 2012:  Gómez -Acebo y Pombo Abogados S.P.L.  y CENOR, Confederación Empresarial Zona Norte de Madrid