13.5 C
Madrid
miércoles, septiembre 22, 2021

Komiteer

En Junta Directiva 2016 acordamos poner en marcha los «Komiteer» (en danés) para profundizar en temas actuales de interés empresarial a parte de incorporar las sinergias propias del colectivo de socios. Además planificamos mesas de trabajo para cada Komité donde concretamos «ad hoc» de manera dinámica las actividades de cada uno, en función de las necesidades empresariales actuales. Siempre contando con la colaboración de instituciones, organizaciones y asociaciones. Todos los miembros pueden formar parte de los Komiteer y nos pueden sugerir temas a tratar.

Documento informativo sobre los Komiteer

El «Komite Delegados» está integrado por socios colaboradores de diferentes partes de España y que de manera generosa actúan como puntos de encuentro «local». Consúltalo aquí:

Documento informativo Komite Delegados

El «Komite Cross» se ha creado para ofrecer un espacio exclusivo (virtual) para los directivos de nuestro colectivo (CEOs, Directores, gerentes, Administradores, Area Managers…)  estimulando un ambiente común entre ambos países y buscando ampliar conocimientos y relaciones personales «CROSS: borders, sectors, generations, members». Inspírate aquí:

Documento informativo Komite Cross (CEOs, Directivos y Gerentes)