XV Premio al Espíritu Emprendedor, IV Premios Excelencia Gestión y/o Innovación y Cena de Navidad 2015

Ayer, el 27 de noviembre celebramos nuestra cita anual, la entrega del XV Premio al Espíritu Emprendedor, las IV Premios Excelencia Gestión y/o Innovación, y, la posterior Cena de Navidad en el Hotel Hesperia Madrid. Ante unos asistentes socios entregados y fieles a esta acogedor actividad (en danés “hyggelig”), pudimos publicar los premiados del 2015: XV Premio al Espíritu Emprendedor 2015: MAERSK SPAIN, SLU (Managing Director Spain&Portugal Marcos Eduardo Hansen). Recoge el premio D. José Manuel Guerrero, responsable de Ports, Husbandry & Security, Algeciras. ¡Enhorabuena!

El IV Premio Excelencia a la Gestión 2015: PINDSTRUP MOSEBRUG SAE. Recoge el premio su director para España, D. Allan Jorgensen. ¡Enhorabuena!

Para el IV Premio Excelencia a la Innovación 2015: Bodegas Dominio de Pingus (D. Peter Sisseck) Recoge el premio Dª Mette Diego-Roll, agregada comercial de la Embajada de Dinamarca en España. ¡Enhorabuena!

   Pasamos una noche muy agradable, con detalles “daneses” como el menú (gracias al chef del hotel), lomo asado (flæskesteg) c/corteza crujiente etc. y el postre de  “ris a la mande” con su regalo de la almendra de cada mesa, a parte del sorteo de otros detalles entregados por los asistentes, según la tradición. Cantamos entre todos “Noche de Paz” en danés y español, con unas voces estupendas. Gracias a todos los participantes y al hotel Hesperia Madrid por contribuir a que un año más celebráramos nuestra Cena de Navidad para de esta forma iniciar la Navidad y el mes de Diciembre…