Visita a VESTAS de estudiantes de comercio de Dinamarca

Para un grupo de 20 estudiantes y profesores de Dinamarca organizamos una visita a  nuestro socio VESTAS, en sus magnificas instalaciones en Sanchinarro, en Madrid. El grupo de estudiantes de Nyköbing Falster, CELF, (Center for Erhvervsrettede uddannelser Lolland Falster) disfrutó de un viaje de estudios de una semana en Madrid aprendiendo de su cultura, deporte, negocios y ocio.
En VESTAS nos sentimos calurosamente acogidos, gozamos de una amplia y muy profesional presentación seguida de un tour por las instalaciones, incluyendo las salas audiovisuales, el museo de molinos y, el centro de control desde donde se controlan miles de molinos de Europa y África, entre otros… con el fin de efectuar soluciones rápidas a averías (sin parar las turbinas) 24 horas al día.
¡Gracias a VESTAS por esta nueva colaboración!
¡Gracias al grupo de CELF!
En la foto con José Luis Jimeno, Dir. General, Vestas y José Luis del Cerro, Senior Sales Manager, Vestas, Brian Malmberg y Mark Möller de CELF. VESTAS-IMG118 Y, foto de familia con los miembros del grupo de estudiantes, profesores y colaboradores de VESTAS. VESTAS-IMG124