VELUX España Ganador del XIII Premio Emprendedor Hispano Danés 2013

VELUX ha sido el ganador del Premio Emprendedor Hispano Danés 2013 en su XIIIª edición. En la cena anual de Navidad, D. Pedro Poole Derqui ha recibido el premio de la mano de la consejera de comercio de la Embajada de Dinamarca, Mette Diego-Roll. Enhorabuena, ha sido una decisión de la Junta Directiva y muy merecida. VELUX pertenece al sector de la construcción y por su trayectoria en estos momentos, comunicamos:
VELUX es una empresa extraordinariamente emprendedora:
VELUX tiene como visión: “liderar el desarrollo de mejores espacios para vivir y trabajar mediante luz natural y ventilación a través del tejado y ser considerados como los mejores por sus clientes”.
Los edificios en la Unión Europea son responsables del 40% del consumo de energía y de la emisión de CO2.  Europa, y por lo tanto España, se han comprometido a que todos los edificios que se construyan a partir del 2020 tengan un impacto energético prácticamente nulo.
La visión de VELUX supone liderar el desarrollo de mejores espacios para vivir y trabajar, lo que, evidentemente, también significa que debe contribuir a que el mundo sea un lugar mejor para vivir.
En respuesta a esta visión VELUX acaba de lanzar al mercado una NUEVA GENERACIÓN DE VENTANAS  que proporciona una eficiencia energética superior.  Todas las ventanas de la NUEVA GENERACIÓN tienen calificación energética A.
La nueva generación ha supuesto una tremenda inversión porque sustituye a nuestras ventanas actuales y ha requerido cambiar todas nuestras fábricas.
Es evidente que hacer este cambio en la peor crisis de la historia en el sector de la construcción ha requerido un gran esfuerzo y una gran visión de futuro, que, a fin de cuentas, es lo que hace falta para ser un gran emprendedor.