SAS Credits para empresas y autonomos / SAS amplía su oferta de vuelos entre Madrid y Dinamarca

SAS Credits, el programa para empresas y autónomos
Bonificación de bienvenida antes del 31 de octubre
¿Vuela con frecuencia a Escandinavia pero no ha suscrito un acuerdo corporativo con nosotros? En ese caso, inscríbase en SAS Credits, nuestro programa de fidelización corporativa que le permitirá reducir costes en los vuelos y estancias de hotel. Se le devolverá hasta un 4% del precio de los billetes (no incluye impuestos ni tasas) en forma de créditos SAS cada vez que vuele con SAS o Widerøe.
También puede ganar créditos SAS en los hoteles Radisson Blu y Park Inn adheridos. Y lo mejor de todo: cualquier empleado de la empresa podrá canjear los créditos SAS por nuevos vuelos y estancias de hotel.
Una bonificación de bienvenida para usted. Inscríbase antes del 31 de octubre y realice un viaje de ida y vuelta antes de la misma fecha y se beneficiará de 75 créditos SAS adicionales, que equivalen a 75 €.
Ventajas de SAS Credits:
• Consiga un 2% del precio de los billetes en SAS Go, y un 4% en SAS Plus
• Gane 3 créditos SAS por cada habitación de hotel y noche • 1 crédito SAS = 1 € para nuevos vuelos o estancias en hotel
• Todos los vuelos de SAS y Widerøe
• Gane créditos y canjéelos en todos los hoteles Radisson Blu o Park Inn adheridos en Escandinavia, resto de Europa y Oriente Medio
• Todas las actividades de vuelos y hoteles se gestionan a través de una única cuenta en línea
• Los viajeros pueden ganar al mismo tiempo puntos EuroBonus
• La inscripción es gratuita y no se aplican requisitos mínimos para darse de alta

SAS amplía su oferta de vuelos entre Madrid y Dinamarca

A partir del 28 de octubre de 2013 SAS amplía su oferta de vuelos desde Madrid a Dinamarca. La ruta Madrid – Copenhague pasará de dos salidas semanales a cuatro frecuencias semanales.
Copenhague estará conectada con Madrid por cuatro vuelos semanales, los lunes, miércoles, viernes y sábados a partir del 28 de octubre. La salida de los vuelos a la capital danesa se realizará a las 13.15 horas y serán operados con aviones Airbus 320. El vuelo tendrá una duración aproximada de 3 horas y 15 minutos. Los vuelos de vuelta operarán los mismos días y la salida desde Copenhague será a las 08.45 horas con llegada a Madrid a las 12.10 horas.
Además SAS ofrece conexiones desde Copenhague a otras ciudades en Dinamarca, así como a al resto de países del norte de Europa.
SAS abre nuevas rutas a ciudades como Bremen o Humberside, además de ampliar la oferta entre Copenhague y Estocolmo y la reapertura entre diciembre y febrero de la ruta Copenhague Bangkok. Para más información puede visitar  www.flysas.es