Revista Desk

Revista DeskDesde junio de 2009.

Depósito legal: M-32364-2009

Nuestra revista

DESK es una nueva revista que ha nacido con la vocación de reforzar un vínculo ya existente desde hace años entre dos culturas: la española y la danesa, basado en intereses comunes a partir de temas empresariales y comerciales. Una revista abierta a todo lo que sucede en el ámbito hispano danés. Lo que pretendemos es de manera profesional y desenfadada escoger temas de interés actual tanto de índole económica como otros relacionados con este ambiente, dando nuestro toque de humor e, incluso tocando algún asunto de carácter cultural o social. DESK quiere ser el mostrador o el escaparate de lo que sucede alrededor de las empresas y los profesionales entre  nuestros dos países. DESK se crea a partir de las iniciales de los dos países y a través de su significado pretendemos exponer los temas a  tratar como si estuviéramos en una mesa de reuniones, destacando la colaboración y el trabajo en equipo, en fin lo que sucede alrededor de una mesa o un mostrador.

Precios publicidad

  • Podéis colaborar en esta herramienta única insertando anuncios, para ello poneros en contacto con secretariado@camcomhida.com
  • Para nuestros socios tenemos importantes descuentos contratando anuncios para varios números.

Próximos temas

  • La moda en todos los aspectos, ropa mujer y hombre, deportivo, complementos (gafas, bisutería) etc.

Dossier informativo sobre la revista

Si quiere más información sobre nuestra revista, puede consultar nuestro Dossier informativo sobre la revista.

Números publicados

Revista Desk nº 1

Desk 1 – Green Shoots

“Aprovechemos la crisis para hacer algo creativo”. Entrevista a Torben Deleuran Nielsen, empresario emprendedor que lidera el grupo de comunicación Nielsen & Partners.

Más info