Primer Desayuno Europeo del año 2015 el viernes pasado, 27 de marzo. Una actividad de Cámaras Europeas

desayuno europeo  

Con el Salón de Actos de la Comisión Europea en Madrid lleno, celebramos el primer Desayuno del 2015 de la Innovación, el Crecimiento y la Tecnología en la colaboración de Cámaras Europeas, El Foro de la Innovación, Madrid Network y, la misma Comisión Europea.

 

 

A pesar de la cercanía de las vacaciones de Semana Santa, la mayoría de los asistentes se quedaron hasta el final de las intervenciones, debido a la gran calidad de las mismas.

 

 

Con el tema «Tendencias  y evolución de las competencias del personal directivo en los nuevos entornos de trabajos tecnológicos y globales» los 4 ponentes de las siguientes empresas (Hays España, Diaverum, Leaders Trust y Parque Warner) supieron dar sus puntos de vista (incluida critica constructiva) a los nuevos enfoques y capacidades de los directivos así como pautas para el desarrollo futuro de las nuevas formas de organización del trabajo, incluyendo la gestión de talentos entre otros muchos componentes.

 

 

¡Gracias a los colaboradores de estos Desayunos Europeos pudimos disfrutar del café de networking después, siempre importante para ampliar contactos y conocernos entre todos!