Presentacion INFEBEX, Federacion Internacional para la Promocion y Desarrollo de Negocios y Comercio Exterior

Infebex_2014-12-02 Ha nacido INFEBEX (Federación Internacional para la Promoción y Desarrollo de Negocios y Comercio Exterior) creado y fundado por ACOCEX junto a otras asociaciones y representaciones de diferentes partes del mundo.

La globalización ha definido la localización de especialidades productivas, tecnológicas, logísticas en áreas geográficas o en países. Este proceso sigue evolucionando y hace necesario que España sea el centro neurálgico del comercio exterior internacional entre los continentes americano, africano y europeo sin perder la atención al continente asiático.

La singularidad de España en cuanto a su ubicación geográfica y los lazos culturales y económicos entre dichos continentes hace posible que empresas y colectivos empresariales, accedan a diferentes mercados de manera efectiva, rentable y competitiva.

INFEBEX nace con el objetivo de desarrollar y potenciar a España como sede estratégica del comercio exterior intercontinental e internacional.

¡ENHORABUENA! con esta nueva iniciativa que viene a reforzar las actividades en general del comercio exterior, se irá animando a todas las entidades a la colaboración internacional.