Presentación del certamen y los ganadores de «El Fungible 2014» en Alcobendas, Centro de Arte

FungibleMKNov2014__011 FungibleTodosNov2014__048
Invitados por el Ayuntamiento de Alcobendas, la semana pasada tuvo lugar la presentación de los ganadores del Certamen «El Fungible 2014» recogiendo así los finalistas del VI Premio de Novela Corta y los dos mejores relatos al XXIII Premio de Relato Joven.
Esta edición ha contado con casi 1.200 escritores de todo el mundo. Los autores premiados han sido: Francisco Béjar Galera y Andrés Ramos Palacios en novelas cortas. En relatos joven Álvaro Aparicio y Abelardo Leal. Ver más en: http://comunicacion.alcobendas.org/nota-de-prensa/el-ayuntamiento-de-alcobendas-presenta-el-fungible-2014-y-hace-p%C3%BAblica-la-convocatori
Durante el acto y en condición de autor invitado, el Premio Cervantes Jorge Edwards hizo una acertada reflexión sobre la Literatura de ayer y hoy. Entre sus comentarios fueron las experiencias que tuvo en Dinamarca por su admiración con nuestra escritora destacada, Isak Dinesen (Karen Blixen) y después del acto tuvimos la oportunidad de intercambiar unos comentarios al respecto.