Planificación financiera, actividad realizada por OPTIMA en Deusto Business School el pasado 27 de enero

2015-01-27_19_20_20Pudimos disfrutar el pasado martes 27 de enero de un repaso muy interesante a los 4 pilares importantes para llevar a cabo una correcta Planificación Financiera para lograr la tranquilidad del futuro personal de cada uno y de los suyos. De la mano de los expertos de OPTIMA http://www.optimafp.es/financial-planner y en unas instalaciones idoneas, en DEUSTO Business School Madrid http://www.dbs.deusto.es/cs/Satellite/dbs/es/contacto-2/sede-madrid/campus, se profundizo en las siguientes preguntas:
¿Pagas muchos impuestos? ¿Estas al corriente de los continuos cambios legislativos? ¿Crees que tienes tu patrimonio bien protegido y diversificado? ¿Sabes cómo mantener tu nivel de vida cuando te jubiles? ¿Conoces las consecuencias legales y personales de no tener elaborado un testamento? ¿Has pensado en hacer donaciones en vida? ¿Cómo puedes ahorrarte más impuestos en la sucesión? ¿Cuáles son las ventajas de contar con un Plan Financiero?
 
El acto estuvo organizado por Cámara Hispano Danesa, Asoc. Empresarial www.camcomhida.com, y se había invitado a participar a la Cámara Hispano Sueca http://www.camarahispanosueca.com/
 
La bienvenida por parte de Cámara Hispano Danesa de la presidenta Dª Marianne Koefoed y por Deusto Business School Madrid unas palabras destacando comunicación, colaboración, coordinación y ciencia por D. Iñaki Ortega Cachón.
Dompal Gracias a Optima y a DOMPAL http://www.dompal.es/ por patrocinar el tentempié de networking después.