Participación con CAPRICHOS DANESES en GALERIA 32

22/11/13
Evento La Galeria 32
Fecha 22-23 Nov 2013

Nuestro socio CAPRICHOS DANESES (marcas Eva Solo, Ferm Living, Stelton entre otras muchas) participa en un stand de nuestra Asociación Empresarial en la feria de GALERIA 32 los próximos días 22 y 23 de noviembre de 11.00 a 21.00 en el edificio Payma, Avda. de la Industría, 32C – Alcobendas (se aparca dentro del recinto…), metro La Granja

Caprichos Daneses se ha especializado en productos de diseño danés y escandinavo con proyección internacional. Ofrece artículos de regalo y complementos para la casa concebidos para estilos de vida contemporáneos y dirigidos a los amantes del diseño moderno).
Es la primera vez que Cámara Hispano Danesa participa con un stand que en este caso representará a Caprichos Daneses, una actividad que se ha organizado dentro del concepto «Apoyo a los socios», la idea es ampliarlo a otros sectores y a más participación de los asociados….
Os invitamos a todos a visitar este exquisito salón que cuenta con la participación de empresas y productos muy especiales y a precios espectaculares… el 22 y 23 de noviembre de 11.00 a 21.00. Más información aqui.
¡Nos vemos!