Nuestro socio protector SAS Scandinavian Airlines nos ofrece de nuevo el Premio Estrella para la Cena de Navidad 28 de Nov.

SAS, Scandinavian Airlines, ofrece otro año más un billete i/v a Copenhague para el sorteo que se llevará a cabo en la Cena de Navidad de nuestra Asociación Empresarial el jueves 28 de noviembre en el Hotel InterContinental. Apuntaros a secretariado@camcomhida.com. Apuntaros cuanto antes… ¡Nos vemos!
A partir del 28 de octubre de 2013 SAS amplía su oferta de vuelos desde Madrid a Dinamarca. La ruta Madrid – Copenhague pasará de dos salidas semanales a cuatro frecuencias semanales.
Copenhague estará conectada con Madrid por cuatro vuelos semanales, los lunes, miércoles, viernes y sábados a partir del 28 de octubre. La salida de los vuelos a la capital danesa se realizará a las 13.15 horas y serán operados con aviones Airbus 320. El vuelo tendrá una duración aproximada de 3 horas y 15 minutos. Los vuelos de vuelta operarán los mismos días y la salida desde Copenhague será a las 08.45 horas con llegada a Madrid a las 12.10 horas.
Además SAS ofrece conexiones desde Copenhague a otras ciudades en Dinamarca, así como a al resto de países del norte de Europa.  www.flysas.es