Nuestra Asociación cumple 30 años de funcionamiento

CamaraDanesa-Logo30AñosAniversario__Sin_título
Estimados socios y amigos,
    ¡¡¡Bienvenidos al Año 2015: Lo mejor de lo mejor!!! Deseamos a todos que sea un año lleno de actividades, de ilusiones, de proyectos y de experiencias positivas….
    En este año 2015 nuestra Asociación Empresarial cumple 30 años de su fundación y tenemos planificadas una seria de actividades e iniciativas durante todo el año para celebrarlo. Queremos desde aquí agradecer a todos nuestros patrocinadores, colaboradores, socios y particulares por su entrega y su apoyo, algunos desde los inicios, otros se han adherido después, todos habéis sido y sois importantes para que esta plataforma de los intereses hispano daneses comerciales, financieros y sociales tenga continuidad.
    Para los primeros 6 meses hemos preparado una seria de actividades mensuales, empezando el martes 27 de enero a las 18.30, con un tema muy importante para todos al inicio del año, “Planificación Financiera: Cómo lograr la tranquilidad para tu futuro y el de los tuyos”. Nuestro socio Optima nos dará noticias y consejos sobre como actuar (sería aconsejable asistir en pareja, de hecho la invitación será para dos personas…). Terminaremos con networking y un pequeño tentempié. En el precioso y céntrico palacete de Deusto Business School  en Madrid, en breve enviaremos las invitaciones.
    El año 2015 será el año también de asumir la coordinación de todas las Cámaras Europeas www.camaraseuropeas.com, por parte de nuestra Asociación Empresarial, Cámara Hispano Danesa, una tarea que se repartirá en parte entre varias cámaras entre las 14 europeas, según la actividad, quiero agradecer desde aquí la gestión llevada a cabo durante el año 2014 por la Cámara Bélgica Luxemburguesa. También  aprovecho para destacar a Madrid Network http://www.madridnetwork.org/ como patrocinador de varias de las actividades “europeas” y al Foro de la Innovación http://www.foroinnovacion.es/ por co-organizar actividades con las cámaras europeas.
Nos vemos,
Muchos saludos,
  Marianne Koefoed