Noticias de Novicell, socio de Cámara Hispano Danesa

Consultores de negocio, desarrolladores, diseñadores, creativos y especialistas en diferentes áreas de marketing digital. En Novicell reunimos bajo el mismo techo a un completo equipo de profesionales altamente cualificados, en continua colaboración interna. De esta manera creamos sinergias y enriquecemos la solución propuesta a nuestros clientes.
Novicell es el partner ideal para empresas y organizaciones tanto B2B como B2C. Nuestra principal competencia es el desarrollo de los negocios online, acumulando 18 años de experiencia, y avalados por los resultados conseguidos durante este tiempo para nuestros clientes. Ayudamos a las empresas a alcanzar todo su potencial digital gracias a nuestros conocimientos y experiencia en negocios online. Nuestro enfoque es tan claro como directo: nos centramos en conseguir resultados visibles y medibles.
Un ejemplo de nuestro último trabajo es el desarrollo de la página web y App para el acontecimiento Aarhus 2017 European Capital of Culture. Más información en estos 2 enlaces: