Noticia Master Chef de nuestro socio D.O.P. Sierra de Cazorla sobre aceites Oliva Virgen Extra

Medio litro de Oliva Virgen Extra Picual por 18,94 euros

MasterChef coloca su talentosa marca en tres AOVE (Picual, Arbequina y Royal) de la Sierra de Cazorla

oliva Olimerca.- Los amantes de la cocina ya pueden disfrutar de su pasión en casa como un auténtico MasterChef.  Y para ello se encuentran ya en el mercado los Aceites de Oliva Virgen Extra MasterChef, en tres variedades: Royal, Picual y Arbequina; dos de ellos con denominación de origen.

Vadolivo es la empresa productora del Aceite de Oliva Virgen Extra MasterChef. Su almazara se encuentra situada en pleno corazón de la Sierra de Cazorla, que otorga al aceite de esta tierra su apreciada y reconocida Denominación de Origen.

Los Aceites de Oliva Virgen Extra MasterChef cuentan con tres variedades, para cada momento:

Arbequina. Sinónimo de suavidad y equilibrio: El aceite de oliva de los amantes de los sabores exóticos y sensoriales. Ideal en la preparación de pastas o para hornear y realizar repostería. Además combina de forma excelente con carpachos, verduras y guisos.

Picual. Cargado de fuerza y personalidad: El más rico en el preciado ácido oleico, fuente de salud y energía. Con Denominación de Origen Protegida ‘Sierra de Cazorla’, es muy equilibrado, con intensidad media en amargo y picante. Ideal para disfrutar de la vida en preparaciones de pescados blancos, ensaladas, salmorejos, platos de carne e incluso para las tostadas del desayuno.

Royal. Un lujo singular y único: Escaso, exclusivo, variedad autóctona de la «Sierra de Cazorla». Variedad única en el mundo con Denominación de Origen Protegida ‘Sierra de Cazorla’.  Frutado intenso y armónico, con un ligero y agradable amargo y picante. Aromas claros a tomatera, alloza y plátano verde, debajo de los cuales aparecen notas a canela y vainilla. Este «zumo de oro líquido» es perfecto para todo tipo de ensaladas, pescados azules al horno y en escabeche o repostería y recetas dulces.

http://www.desierracazorla.es/
http://www.aceitemasterchef.com/
http://www.olimerca.com/noticiadet/medio-litro-de-oliva-virgen-extra-picual-por-1894-euros/5606622df226d811621dc16345ece046