Smørrebrød
Iagen de Copenhagen
Puente de Øresund
Peder Severin Krøyer
Smørrebrød
dinamarcaeolica-1306x450
previous arrow
next arrow

NOTICIAS

Celebración Convenio, XXII Premios Empresariales y Almuerzo SILK

A continuación de la Firma de Colaboración en el Ayuntamiento de Alcobendas ayer, nos desplazamos todos los acompañantes de la misma a la CELEBRACIÓN...

AGENDA

SOCIOS PROTECTORES

ACTIVIDADES DE LA CÁMARA

Celebración Convenio, XXII Premios Empresariales y Almuerzo SILK

0
A continuación de la Firma de Colaboración en el Ayuntamiento de Alcobendas ayer, nos desplazamos todos los acompañantes de la misma a la CELEBRACIÓN...

Firma CONVENIO COLABORACIÓN Ayuntamiento Alcobendas

0
Cámara Hispano Danesa firmo ayer el CONVENIO DE COLABORACIÓN con el Ayuntamiento de Alcobendas en un acto sencillo y precioso, en acompañamiento de su...

AFTERWORK CON COLABORADORES Invitamos a GBO SL

0
Queridos socios, amigos, empresarios 😍 Mil gracias por vuestra asistencia al primer Afterwork con Colaboradores del 2024, nuestro ciclo de encuentros para intercambiar y ampliar...

ACTIVIDADES CON OTRAS CÁMARAS

BIENVENIDA A LOS SOCIOS

Cámara de Comercio Hispano-Danesa: ¿qué te podemos aportar?

Debates y jornadas, temas globales
Colaboraciones y alianzas, la unión hace la fuerza
Aprender, mirar hacia el futuro
Optimizar recursos tanto profesionalmente como personalmente
Trato y gestiones personalizadas
Solidaridad y generosidad, os necesitamos a todos
Gracias
previous arrow
next arrow

Encuentros y colaboraciones

OPINIONES

“Para DANFOSS es importante colaborar con la Cámara de Comercio Hispano Danesa, en el desarrollo y fortalecimiento, tanto en entornos de negocio existentes y como emergentes, aportando nuestra experiencia tecnológica a los sectores, público y privado”.

“Es un excelente entorno, proactivo, motivador, inspirador y abierto, donde las propuestas empresariales son escuchadas atentamente, para la realización de actividades de impacto sectorial”.

“Creemos firmemente en que “las empresas son las personas” y en este sentido la labor que desarrolla Marianne Koefoed, es clave para el buen desarrollo de la Cámara Hispano Danesa”.

Rafael Ramos

Business Development Manager DANFOSS, S.A.

Para COGESA, el pertenecer a la CCHD es un lujo por lo que supone, una necesidad en coherencia con su estrategia empresarial y poder así aportar nuestros años de experiencia en Dinamarca, en Europa y en el resto del mundo con otras Empresas y Profesionales que también se mueven en el Negocio Internacional y por ello, son Socios de la Cámara.

Nuestro reto es aprender cada día de nuestros Partners en el extranjero y qué mejor escenario que la CCHD para poder compartir experiencias, ofrecer nuestra modesta ayuda en nuestro sector (seguros) y poder ofrecer sin coste alguno nuestros contactos en los países en los que estamos a cada uno de los Socios de la Cámara que pueda necesitarlo.

Marianne es una Presidente con una fuerza excepcional y una capacidad de liderazgo que no es habitual: estamos encantados de haber sido aceptados como Socios y aportaremos nuestro granito de arena para hacer de la CCHD un ejemplo de actividad y colaboración mutua.

Carlos Galcerán

Administrador COGESA