19 C
Madrid
lunes, mayo 27, 2024

Bienvenido INTERFOCUS como socio

Es un enorme placer dar la bienvenida a INTERFOCUS www.coachinginnovacion.com  como socio, destacando su innovación multidisciplinar con un nuevo enfoque que favorezca el trabajo en equipo teniendo en cuenta y estimulando el contexto socioeconómico actual.

 

INTERFOCUS

Cuando el Eurostat publica los datos de rentabilidad por hora trabajada en Europa, Dinamarca siempre suele aparecer entre las primeras posiciones.

La clave de su éxito se debe en parte a su cultura de trabajo, que está basada en la confianza y el trabajo en equipo.

INTERFOCUS es una consultoría danesa especializada en estimular el trabajo en equipo y la innovación en las PYMES. Tenemos un profundo conocimiento del mercado español y queremos acompañar a las empresas españolas interesadas de incorporar nuevos modelos de liderazgo y gestión de equipos.

Nuestras intervenciones se inspiran en la cultura de trabajo danesa y se apoyan en las últimas investigaciones llevadas a cabo en Psicología Organizacional. En INTERFOCUS contamos con un equipo de coaches formados en universidades europeas y con una larga carrera profesional en entornos internacionales.

Nuestra cartera de servicios incluye:
Servicios de coaching ejecutivo.
Servicios de coaching grupal utilizando la metodología danesa LEGO® Serious Play®

Los servicios de coaching se complementan con nuestro curso en gestión de proyectos de innovación diseñado para adquirir nuevas habilidades para trabajar en equipo. Nuestra formación se adapta a las necesidades reales de nuestros clientes e incluye lo siguiente:

Formación online de 30 horas distribuidas en 5 semanas.
Aprendizaje basado en proyectos. Nuestros estudiantes trabajan en equipo para desarrollar proyectos de innovación que aporten valor real a su empresa.
Aforo máximo de 10 estudiantes por grupo. Los grupos están tutorizados por un psicólogo o coach especializados en innovación.
Formación bonificada. En INTERFOCUS nos encargamos de hacer las gestiones con la FUNDAE.

Queremos aportar un nuevo enfoque que favorezca el trabajo en equipo para que las empresas españolas tengan nuevas herramientas para adaptarse a un contexto socioeconómico actual.

Si quieres saber más sobre nosotros puedes consultar nuestra web en español: https://coachinginnovacion.com/ o escribirnos directamente a info@interfocus.dk

Atentamente/ Cordialement/ Best regards/ Med venlig hilsen

Sonia Marín
Interfocus • Beringvej 17 • DK-8000 Aarhus (Denmark)
Phone: (+45) 27 30 68 90
Email: info@interfocus.dk
www.coachinginnovacion.com

PD:
Os animamos a utilizar las grandes oportunidades que pueden ofrecer esta consultaría danesa para estimular el trabajo en equipo y la innovación en las PYMES.

Y, por supuesto contad con nosotros en Cámara Hispano Danesa www.camcomhida.com para cualquier tema en relacion con InterFocus.
¡Adelante!

¡Que lo disfrutéis!

Últimas noticias