ICEX: Misiones de crecimiento en España (Andalucia y Extremadura)

ICEX_!cid_image001_jpg@01CEDEF1 La Comisión de la UE a través de la DG de  Empresa y Emprendimiento y de su Vicepresidente  Antonio Tajani está organizando en España, con la colaboración de la Administración española, dos  Misiones para el Crecimiento en Andalucía  y Extremadura en España. El objetivo es favorecer la inversión y el crecimiento de las empresas europeas, especialmente de las PYMES y facilitar los negocios entre empresas extranjeras y europeas.
Las Misiones tendrán lugar en Sevilla (2 y 3 de Abril) y Mérida (4 de Abril) y contarán con la participación del Vicepresidente de la Comisión Antonio Tajani, el Ministro de Industria,  Energía y Turismo José Manuel Soria, de la Consejera Delegada de ICEX España Exportación e Inversiones  y respectivamente en cada ciudad de los Presidentes de Andalucía y de Extremadura, además de empresarios y representantes de empresas, Cámaras de Comercio y de Organizaciones Empresariales de varias nacionalidades.
Está previsto que las Misiones se estructuren bajo el formato de una Conferencia plenaria y con paneles técnicos, precedidas o seguidas de Encuentro B2B entre empresas  europeas y no europeas. Los Encuentros business-to-business tendrán lugar la tarde del 2 de Abril y la mañana del día 3 en Sevilla y la tarde del  4 de Abril en Mérida. Los sectores objetivos  identificados para los encuentros empresariales son:
  • B2B  de Sevilla:   Aeronáutico, Agroalimentario, Biotecnología y Salud, Energía inteligente, Industrias Creativas,  Medio Ambiente, Construcción, minería y piedra (materiales), Turismo y Herencia cultural  y Tecnologías de la Información y la Comunicación
  • B2B de Mérida: Alimentación e industrias auxiliares, Transporte y logística, Energía inteligente, Turismo, Herencia cultural y Medio ambiente, Biomedicina y Tecnologías de la Información y la Comunicación
Se adjuntan programas preliminares de ambas Misiones disponibles en la página web de la Comisión de la UE así como link para mayor información y registro de los asistentes tanto a las  Sesiones y paneles como para las reuniones B2B. La fecha límite prevista para la inscripción a la Conferencia es el 21 de Marzo, para las reuniones B2B, consultar la página web de la Comisión Europea y deberá realizarse siguiendo las indicaciones previstas en los links que se incluyen a continuación. La organización facilita a las empresas el transporte el día 3 desde Sevilla a Mérida y la vuelta desde Mérida a Sevilla una vez concluido el evento.  Please register in both events.
Sevilla. 2 y 3 de abril:
Mérida 3 y 4 de abril:
Pueden consultar los programas a fecha de hoy en los links correspondientes y para inscribirse tanto en las sesiones como en el B2B.
Cordiales saludos
José Carlos García de Quevedo Ruiz
Director Ejecutivo de Invest in Spain
ICEX España Exportación e Inversiones
Calle Orense, 58 28020 Madrid
Tel. +34 91 503 58 11