Hemos llegado a 1.000+ contactos en LinkedIn

LinkedIn Hemos llegado a 1.000+ contactos en LinkedIn En LinkedIn hemos llegado hoy a 1.000+ contactos. Nuestra página y presentación se encuentra en http://www.linkedin.com/in/camarahispanodanesa
 GRACIAS a todos vosotros os podemos ofrecer esta plataforma que puede reforzar vuestra propia red de contactos, multiplicando en un click las posibilidades de interactuar, llegando a más de 10.653.926 contactos…
Hacemos un llamamiento para que de la misma manera y por los mismos objetivos, os hagáis socios de nuestra Asociación Empresarial, Cámara Hispano Danesa. Así podemos juntos hacer que el networking sea presencial, nuestros servicios y las actividades se organizan «por y para los socios».
Mismamente os recomendamos dar LIKE a nuestra página en FaceBook: https://www.facebook.com/camarahispanodanesa para que estéis al día con las noticias, actividades y servicios hispano daneses.
En nuestro mundo globalizado, todo contacto puede llevar a nuevos caminos, nuevo futuro, sin olvidar que tenemos que ser activos NOSOTROS MISMOS y HACERLO…
 
¡Que seáis felices haciendo, Os esperamos!