Esphera de Consultoría Enhorabuena por su nueva imagen

esphera

http://espheradeconsultoria.com/blog/

Hoy hace tres años que nuestro proyecto vio la luz, si ver la luz debiera entenderse como sinónimo de poder emitir una primera factura.

Por ello, precisamente hoy, abrimos este cuaderno para comunicar que lo celebraremos y para transmitir el agradecimiento que sentimos.

Nuestra actividad tiene que ver con empresas y con personas.

Por ello, damos las gracias a todas las empresas que, como clientes activos o potenciales, han contribuido a que lleguemos hasta aquí y podamos continuar.

Empresas son nuestros proveedores, que han tenido la profesionalidad, la dedicación y la comprensión necesarias para darnos el mejor de los servicios.

Pero todas las organizaciones, clientes y proveedores entre ellas, están compuestas por personas. Para todas con las que hemos tenido contacto, por pequeño que haya sido, también va dirigida nuestra gratitud.

Y qué decir de otro grupo de personas sin las cuales no podríamos ejercer nuestra profesión de consultores: todas aquellas que han estado involucradas en nuestros proyectos de selecciónevaluación o desarrollo.

Podríamos celebrar estos tres años con un vino español. Pero lo haremos con atenciones mucho más prácticas para las empresas y para las personas…

¡¡¡ Estad atentos en los próximos días !!!