El Hotelito Sugerencias de verano

El_Hotelito_verano_2014_06_24_239980

VERANO EN EL HOTELITO AGRO-CHIC

¡Estrenamos piscina! A partir de mediados de julio tienes mas donde escoger para bañarte: en la piscina de El Hotelito, en las piscinas naturales del río Alberche o en las playas de arena del pantano.
 
Para celebrar el evento hemos confeccionado un abanico de experiencias muy variadas con una oferta de alojamiento difícil de resistir:
5 noches por €175 por persona (habitación doble estándar compartida, desayuno incluido, estancia domingo-viernes)
 
EQUITACION
CURSO DE INICIACIÓN10 horas de equitación domingo-viernes
LUNA LLENA A CABALLO
cena y paseo a caballo bajo la luz mágica de la luna llena
>
SENDERISMO EN LA NATURALEZA
– durante 2horas y media de la mano de un experto naturalista, conoceremos y aprenderemos a observar la avifauna del entorno, así como plantas, árboles y animales en los diferentes ecosistemas que nos rodean; el bosque, el río y la media montaña.

FOTOGRAFI-ANDO
curso de fotografía eminentemente práctico de 5 días (domingo-viernes), teórica diaria y práctica mientras se realiza una ruta de senderismo. Fotografía de naturaleza, paisajes, plantas, reflejos en el río, puestas de sol….

ASTRONOMÍA
– el cielo de verano, sus constelaciones, como orientarse por las estrellas, los planetas y sus satélites, la mitología y el sol además de la lluvia de las Perseidas y la Vía Láctea. La falta de contaminación lumínica hace que el cielo que cubre El Hotelito sea un lugar idóneo para mirar las estrellas y aprender a conocer más sobre el Universo en el que habitamos.

GOLF
alojado en El Hotelito tienes un acceso privilegiado al Golf de Navaluenga que goza de vistas muy bonitas y un campo técnicamente desafiante.

GARNACHA DE GREDOS
con New Spain Wines descubrimos las garnachas de las Montañas de Gredos que son vinos de viejas viñas redescubiertos y elaborados con las nuevas técnicas y tratados de una forma absolutamente natural. Las visitas a viñedos, bodegas y entorno cultural serán guiadas por profesionales del vino y nos llevará a través de tres subregiones de la producción de Garnacha de Gredos. Después de las visitas podemos descubrir los alrededores o simplemente descansar y disfrutar de un ambiente de paz y harmonía en El Hotelito.


Información y reserva
619 100 152 y 626 317 519  (Cándido y Christina)
Contemporáneo y acogedor, primer hotel con denominación agrochic, El Hotelito es un pequeño hotel 3 estrellas en el medio rural con 12 habitaciones y sala de reuniones a 1½ hora (100 km) al oeste de Madrid. La situación privilegiada de El Hotelito entre montañas y bosques, al lado del río y del lago, permite disfrutar de la naturaleza todo el año. Respetuoso con el medio ambiente sin renunciar al confort, El Hotelito ofrece una estancia agradable y cómoda para todos los gustos. La atención personalizada es el lema en El Hotelito y las mascotas serán siempre bienvenidas, desde un canario hasta un caballo. 

El Hotelito · Colonia La Chinita · 05100 Navaluenga · Ávila · www.el-hotelito.es
logo_azul_84175