El Hotelito ofrece TODO CORAZON

Fondo_rojo_letras_blancas_72150
Todo corazón….
Acaba de empezar el nuevo año y las ideas se agolpan para proponer estancias que supongan experiencias y sensaciones atractivas e inolvidables – para los que llegan por primera vez o para los que deseen volver, para los que vienen en plan de trabajo, en familia, con amigos o en pareja.
Ponemos el corazón en nuestras propuestas.
13-15 febrero – “Cielo de invierno” – Astronomía para San Valentín. Dibuja corazones de estrellas junto a tu pareja y pide deseos a las constelaciones de invierno. Nuestros monitores os guiaran por el cielo nocturno y os ofreceremos un vino caliente junto a la chimenea después de la observación.
06-08 marzo – “Comunicación entre especies” – Hubo un tiempo en que el hombre respetaba la tierra, el agua, los animales y las plantas. El espíritu humano se comunicaba con todos ellos y convivían en armonía. Recordamos que en El Hotelito las mascotas son siempre bienvenidas, desde un canario hasta un caballo.
19-22 marzo – “Día del padre” – El primer puente del año llega cargado de ideas que pueden ser una sorpresa y un regalo a compartir:
“Fotografiando” – trekking fotográfico, “Dibuja pájaros” – taller de dibujo, “Altos vuelos” – cetrería
Se pueden practicar la equitación, jugar al golf o pasear por las innumerables sendas, piraguas y vela en el río Alberche, el pantano de El Burguillo y la Reserva Natural del Valle de Iruelas, visitar la Bodega Garnacha Alto Alberche o la quesería Elvira García.
HACER NADA, también es una experiencia a considerar
Regalo con denominación “AGROCHIC” –  Con nuestros amigos de la Bodega Garnacha Alto Alberche y Quesos Elvira García hemos confeccionado un “pack” compuesto por un lote de vinos, visita a la bodega, un lote de quesos y estancia de una noche en El Hotelito para dos personas en habitación doble estándar con desayuno bufé incluido. Precio del paquete €195 Información:  Cándido Ruiz  ·  cruiz@el-hotelito.es    Tel. +34 619 100 152 El Hotelito · Colonia La Chinita · 05100 Navaluenga · Ávila · www.el-hotelito.es