El Hotelito Oferta de primavera

Nos enamora…. ofrecer ideas y propuestas seductoras en una de las épocas del año que parece poco propicia para escapadas. ¡Nada más lejos de la realidad! Son momentos de cercanía en la chimenea con una copita de cava, de cena romántica a la luz de las velas, de envolverse perezosamente en los edredones, de tomar un copioso desayuno para preparar un día lleno de actividad.
Ponemos el corazón en nuestras propuestas.
San Valentín – 12-14/02 – ocasión perfecta para declararte, para reconfirmar que continuáis encantados el uno con el otro, para reconciliaros, por que se lo merece o por que os lo merecéis. Proponemos una estancia de dos noches con desayuno bufé, cena romantica y una botella de cava.
«El que fotografía a los caballos» – 19-21/02 y 18-20/03 – enamorado de estos animales, capta su alma y esencia en sus fotografías. Compartirá las técnicas que le han llevado a la maestría en la fotografía de naturaleza en un curso teórico-práctico de 12 horas.
Arboles con historia – ejemplares que sobrepasan los cien años, sus ramas y corteza han sido testigos de la evolución de su entorno, han conocido y cobijado pastores y rebaños, tormentas y sequías, guerras y pacificas siestas a su sombra. Una visita, un paseo para mostrar admiración y respeto es una actividad que nos enamora. Todos los fines de semana, con un experto naturalista descubriremos el lenguaje de la naturaleza en las huellas, los arboles, las plantas y los pájaros que encontremos mientras hacemos senderismo.
“Adios al invierno” – oferta especial – 18-23/03 – 5 noches de estancia, 5 desayuno bufé, 5 cenas y dos experiencias a elegir entre golf, bicicleta, visita bodega y paseo por la naturaleza con guía.
Hacer nada también es una experiencia tentadora a considerar…
Recordamos que en El Hotelito las mascotas son siempre bienvenidas, desde un canario hasta un caballo.
Información:  T 920 043 005   El Hotelito · Colonia La Chinita · 05100 Navaluenga · Ávila · www.el-hotelito.es