El Hotelito, cuentos de otoño

hotelito El Hotelito, cuentos de otoño

Cuando se enciende la chimenea y nos situamos entorno al calor del fuego con los amigos, para compartir un buen vino y unos frutos secos, el otoño nos invita a un paseo por una alfombra de hojas y nos cuenta cuentos maravillosos.

La ardilla y la nuez” por Nacho Sevilla

“Como una bola roja y blanca con su peluda cola, saltaba de rama en rama buscando nueces….”Todos los fines de semana, con un experto naturalista descubriremos el lenguaje de la naturaleza en las huellas , los arboles, las plantas y los pájaros que encontremos mientras hacemos senderismo.

“El duendecillo de las setas” por Nacho Sevilla

“El diminuto y barbudo ser no estaba contento con las incursiones humanas, a veces desconsideradas, entre sus plantaciones de hongos del bosque….,”Si llueve y el clima es suave alternando sol y agua, un antiguo y misterioso mundo, aparece entre la hierba y bajo determinados árboles. Las setas son atractivas a la vez que pueden ser peligrosas. Por eso os proponemos salir a identificarlas con un guía experimentado.

“La caja de los retratos” por JuanK Ruiz (16-18/10 y 06-08/11)

“Un día soleado a mediados de diciembre nació Turrón, hijo de Algarabía y de Tatanka…..,”Un genio de la imagen, amigo de los caballos, os enseñará las técnicas para fotografiar caballos y su mundo fascinante.

“El niño y el cernícalo” por Pedro Aldea (25/10 y 08/11)

Un ala rota le impedía volar cuando Arturo encontró a Hawky junto al tronco de un roble. Sus miradas se encontraron y al instante supieron que serían amigos….” iEl maestro cetrero nos acercará al arte de la cetrería que fue privilegio de reyes y nobles durante muchos años. Tendremos en nuestro puño nobles rapaces de altos vuelos.

“Las tapas del cuento” por Sonsoles Gonzalez, Doctora en Bellas Artes, 11 octubre y 06 de diciembre

“Las hojas estaban descolocadas y dispersas en una vieja cartera de cuero que el abuelo guardaba en el arcón…”Aprenderemos a encuadernar documentos por variadas técnicas que nos trasladan a otras épocas y civilizaciones.··························

Puedes elegir tu cuento favorito o escribir el que más te guste, solamente hay que dejar volar la imaginación y trasladarse unos días al lugar donde los sueños se hacen realidad – en El Hotelito agrochic.Reserva ya tu cuento de fin de año agrochic en El Hotelito.

Fondo_rojo_letras_blancas_72150

Información:  T 920 043 005  

 

El Hotelito · Colonia La Chinita · 05100 Navaluenga · Ávila · www.el-hotelito.es