Danimport Ganador del II Premio Excelencia de la Gestión y/o la Innovación 2013

DANIMPORT ha sido el ganador del Premio Excelencia de la Gestión y/o la Innovación Hispano Danés 2013 en su IIª edición. En la cena anual de Navidad, Dª Marianne Koefoed, presidenta de la Cámara Hispano Danesa ha recogido el premio en nombre del Gerente de Danimport, D. Enrique Voltas que por motivos profesionales no había podido asistir.
Ha sido una decisión de la Junta Directiva y muy merecida:
“Desde 1975 en España, fabricante mundial de productos selectos del mar. Nuestra principal ventaja competitiva es la selección de los mejores productos del mar, adaptados a las necesidades de cada mercado. Distribuimos a través de nuestra red comercial y llegamos a cualquier ámbito del territorio Nacional.Vendemos productos de calidad probada dando un servicio de máxima garantía”.
DANIMPORT, en estos años tan marcados en España por cuestiones económicas, aprovechando la experiencia acumulada, se ha ampliado el negocio abriendo nuevas fronteras en otros países, llevando los mejores productos a los mercados con más demanda, convirtiéndose la exportación en una parte importante de su negocio, y también del de sus clientes.
Danimport ha sido desde hace muchos (¡muchos!) años un apoyo incondicional a nuestra Asociación Empresarial, le deseamos mucha suerte en el futuro….