Celebración del día de la Constitución, este año el martes 2 de junio a las 18.30 en el Edificio Payma

constituci
Estimados socios y contactos,

Este año celebraremos nuestra Fiesta de la Constitución Danesa de la siguiente forma:

El martes 2 de Junio a las 18.30 en una fiesta especial en nuestra sede, Avda. de la Industría, 32C –Edificio PAYMA – 20108 Madrid. Adjuntamos invitación.

Cámara de Comercio Hispano-Danesa, Asociación Empresarial tiene el placer de invitarte a la celebración del Día de la Constitución Danesa/Grundlovsdag 2015
Martes, 2 de junio 18.30 a 20.30 h.
Avda. De la Industria, 32C Edificio PAYMA – 28108 Alcobendas (Madrid)

Este año celebraremos la fiesta anual en nuestra propia sede en Alcobendas ya que el edificio dispone de unas instalaciones magnificas, hay aparcamiento y el trato no puede ser más familiar. Como siempre podemos disfrutar de pequeñas presentaciones de productos alimenticios de nuestros colaboradores – además de la compañía de nuestros empresarios y amigos.

La Embajadora de Dinamarca en España Dª Lone Dencker Wisborg se hará cargo del discurso de la Constitución y la daremos un “hasta luego” y gracias…

Se hará una breve presentación por Peter Wessel, de su libro/CD “Delta”

Entre los asistentes se sorteará una estancia en El Hotelito (Navaluenga)

Aforo limitado. Imprescindible confirmar participación antes del 30 de mayo en: secretariado@camcomhida.com y llevar la invitación al acto que para socios es gratis y para no socios tiene un pequeño coste de 5,- €/persona

¡Nos vemos!

Muchos saludos,
Marianne K.
+34 609 60 39 39