Celebración de la Constitución Danesa el 5 de junio 2017

Este año hemos celebrado el 168 aniversario de la Constitución Danesa en su día el 5 de junio, en CasaClub Madrid a continuación de las Asambleas Generales Ordinaria y ExtraOrdinaria.
   Disfrutamos de un cóctel precioso en el jardín de CasaClub con más de medio centenar de asistentes y con los patrocinios de ArlaFoods, Carlsberg, Jamones Dompal, Aceites de oliva de Sierra de Cazorla, denominación de origen y, vinos de Bodegas Garnacha Alto Alberche (vinos Siete Navas) que además han estado impulsando el reconocimiento de una nueva Denominación de Origen de Vinos, en la comarca de Cebreros, el pasado día 17 de Mayo, ha salido publicado en el Boletín Oficial del Estado, la consolidación de la propuesta, lo que les permite proteger, por un lado estas viejas viñas de GARNACHAS y ALBILLOS, así como equipararse en derechos y deberes, a todas las demás DENOMINACIONES DE ORIGEN. Son la  decimotercera Denominación de Origen de Castilla y León y, la Setenta y una de  España. Enhorabuena a nuestro socio 🙂
    Por parte de la presidenta de la Cámara Hispano Danesa, Dª Marianne Koefoed se leo un mensaje de la Constitución Danesa destacando sus ventajas incluyendo el hecho de que desde el 1915 las mujeres obtenía el derecho a votar.
    También destacó el mensaje en el día Mundial del Medio Ambiente de la Directora General Irina Bokova de la UNESCO de «insistir a todos los países a sacar el máximo partido de los sitios designados por la UNESCO y, sobre todo a las mujeres  y los hombres a que conecten con la naturaleza que les rodea, que confiere belleza, armonía y sentido de nuestra vida»
    Mil gracias a las empresas patrocinadoras y a  CasaClub por la colaboración
   ¡Hasta el 5 de junio del 2018!