Celebración de la Constitución Danesa el 4 de junio 2014 (la fecha real es el 5 de junio desde hace 165 años)

     Constitucion2014_MG_9306 Constitucion2014_MG_9355 Constitucion2014_MG_9298

Cámara Hispano Danesa, Asociación Empresarial ha celebrado el día de la Constitución Danesa este año el 4 de junio (el 5 de junio es la fecha real, de su aniversario de 165 años) con un centenar de socios y contactos en una recepción estupenda. Gracias a la Embajada de Dinamarca en España por invitarnos tan generosamente al cóctel en sus preciosas instalaciones que es la residencia.
Gracias a todos los colaboradores por vuestra participación, ha sido de nuevo un encuentro muy bonito con intervenciones medidas y muy interesantes, a parte de una importante sesión de networking hispano danés.
Cámara Hispano Danesa celebra desde hace unos años esta fecha señalizada, destacando socios y empresas, en esta ocasión en forma de presentación de productos. Han participado: Arla Foods (www.arlafoods.es), Carlsberg (www.mahou-sanmiguel.com), Hacienda Monasterio (www.haciendamonasterio.com), Johan Bülow Lakrids (www.lakrids.es) y Skare Foods (www.skare.dk).
Gracias a El Hotelito (www.el-hotelito.es) y a Meinto (www.meinto.es)  por sus participaciones con productos suyos sorteados durante la tarde
Gracias a BoConcept  por dejarnos las mesas/inmobiliario para presentar a  las empresas y sus productos. www.boconcept.com
Durante el acto, nuestra embajadora, Dª Lone Dencker Wisborg (http://spanien.um.dk/es.aspx) nos comentó los principios de la Constitución Danesa y el “por qué” de la misma, destacando los derechos de las mujeres al voto y haciendo referencia a la constitución española también.
Dª Marianne Koefoed, presidenta de la Cámara Hispano Danesa agradeció a la Embajada Danesa y a los asistentes por su implicación y destacó la participación de las empresas hispano danesas al acto, a parte de invitar al networking entre todos para fomentar la creación de nuevas sinergias…. www.camcomhida.com
Después de cantar todos juntos el himno «Der er et Yndigt Land» («Hay un País Precioso»),  para finalizar el acto y en 4 idiomas, el escritor, historiador, músico, periodista y socio D. Peter Wessel (http://pewesselblog.wordpress.com) realizó una presentación de su nuevo Libro /cd DELTA recitando varios poemas.
¡Gracias a todos!