Cámaras Nórdicas NORDiC TALKS 11 de Mayo 2015 El Liderazgo Escandinavo y sus Ventajas Competitivas, Hotel Westin Palace

nordic talks 1 nordic talks 2











Las fuerzas de las Cámaras Nórdicas se han vuelto a reunir hoy, en el primer evento de «Nordic Talks», en este caso organizado por la Cámara Hispano Danesa, con la presentación de la empresa SCHIBSTED, noruega en sus orígenes con más de 6.000 empleados en todo el mundo, fundada en 1839. Cotiza en la bolsa de Oslo  y hoy día propietarios en España de 20Minutos, InfoJobs.net, coches.net, fotocasa.es, segundamano.es y milanuncios.com etc.


http://www.schibsted.com/ http://www.anuntis.com/
Más de 60 empresarios y contactos  de nuestras Cámaras Nórdicas se habían acercado hoy al Hotel Westin Palace http://www.westinpalacemadrid.com/ para conocer de cerca la política y el éxito del modelo «nórdico», destacando  la creatividad, la responsabilidad compartida, la cultura del consenso de la empresa  y su capacidad de responder a una demanda de usuarios mundial SCHIBSTAD, 


Unos pasos empresariales sencillos, compartiendo con todos por parte del presidente para España, D. Frode Nordseth, la transparencia, el apoyo a todos los trabajadores, el cuidado de cada paso o persona para seguir lideres en el mundo de la comunicación, siendo los mismos de Google confirmandoles que siguen siendo la primera empresa de Europa…..  Enhorabuena.


!Gracias a todos por vuestra asistencia, nos vemos en la siguiente actividad!