Cámaras Europeas Reunión de presidentes y directores en el Hotel Hesperia Madrid

cam eur
Hoy nos hemos reunido en la organización de Cámaras Europeas para la cita especial fijada 2 veces al año (marzo y octubre) «Almuerzo de Trabajo de Presidentes y Directores» con el fin de realizar un resumen de actividades ya realizadas y proponer otras con vistas al futuro.

En esta ocasión la reunión se ha realizado en las instalaciones de un socio de varias Cámaras, el Hotel Hesperia Madrid http://www.hesperia-madrid.com/ y con una atención muy especial, lo agradecemos de corazón al equipo del hotel.

Durante el almuerzo la práctica totalidad de las Cámaras Europeas (14 Cámaras representando a 15 países) han podido debatir y exponer sus ideas y visiones de forma informal para nuevos retos ya hablando del año 2016, a parte de revisar las actividades realizadas entre todas las Cámaras en el año 2015 www.camaraseuropeas.com,

Desde el año 2004 las «Cámaras Europeas» estamos llevando a cabo esta organización de actividades tan especial para la colaboración bilateral de empresarios de cada país participante en España.

Con la integración de España en la Comunión Europea en el año 1986, se celebraría en 2016 el aniversario de 30 años de anexión.

La Cámara Hispano Danesa como coordinadora del 2015 y 2016 de Cámaras Europeas se pone a disposición de todos los interesados para estimular las relaciones entre las Cámaras Europeas y todas las entidades (privadas o oficiales) de España y de cada país www.camcomhida.com