Cámaras Europeas Actividades importantes a lo largo del mes de noviembre

Martes 10 de noviembre 19.00 A 21.00 Celebramos el último EUROPEAN BUSINESS DRINK del año 2015 en el Hotel The Westin Palace Madrid (socio de varias Cámaras Europeas, de las 14 representando a 15 países). Los casi 250 asistentes disfrutaron de un cóctel de lujo por parte del hotel además de unas degustaciones estupendas patrocinadas por varias empresas:

Martes, 17 de noviembre de 2015 ALMUERZO EUROPEO: 14:00 h. InvitadoD. Jean Graff, embajador de Luxemburgo en España. Tema: “La presidencia luxemburguesa del Consejo de la UE hasta el 31 de diciembre 2015: Retos y logros”. Hotel InterContinental Madrid.
El miércoles 18 de noviembre 18.00 a 21.00 en International Lab (Ayuntamiento de Madrid) C/ Bailén, 41. organizamos las Cámaras de Comercio Europeas en España un Encuentro de Networking para los nuevos Emprendedores entre sus asociados. Dirigido a nuevos emprendedores socios de las Cámaras Europeas que hayan lanzado recientemente su proyecto (máximo 3 años de antigüedad), trátese de start-up o de jóvenes – o no tan jóvenes – emprendedores. 

Todos los actos estupendos, con un público entregado y sobre todo con una repercusión importante. Gracias a participantes, patrocinadores y organizadores.