Bienvenido nuevo Socio Protector: Kaiserwetter Energy Asset Management S.L.U.

Kaiserwetter_logo Con el lema «Together for a brighter tomorrow» en  Kaiserwetter Energy Asset Management ofrecen Project-Management-Services en energías renovables (Performance Unit y Financial Unit).
«En Kaiserwetter, nos centramos en el desempeño. Es el eje sobre el que gira nuestra actividad económica. Este núcleo está rodeado por las dos unidades empresariales de Kaiserwetter, la Performance Unit y la Financial Unit. Gracias a nuestra concepción, todos los inversores tienen la seguridad de que el desempeño, que es el centro de nuestras actividades, está siempre bajo control. Todos o algunos módulos seleccionados asumen el control del desempeño, según lo requieran las circunstancias. Esta flexibilidad permite encontrar soluciones individuales que llevan a resultados personalizados óptimos.
De esta manera, una cosa es segura: gracias al Performance Cycle de Kaiserwetter, todo gira alrededor del éxito de sus inversiones.
La Performance Unit consta de veintitrés módulos, agrupados en dos unidades organizativas. La unidad «Project Management Services» abarca el módulo de gestión, mientras que los módulos de la unidad «O&M Services» cubren las medidas operativas. En este momento, Kaiserwetter brinda y ofrece servicios de O&M únicamente en las centrales solares españolas».