Bienvenido nuevo socio protector AENOR, Asociación Española de Nacionalización y Certificación

Logo_AENOR Es un gran placer dar la bienvenida a AENOR como socio protector de la Cámara Hispano Danesa. AENOR es  una entidad líder en certificación de sistemas de gestión, productos y servicios, y responsable del desarrollo y difusión de las normas UNE. AENOR con la denominación de AENOR Internacional, S.A. es una sociedad mercantil anónima cuyo objeto social es:
  1. La realización de actividades correspondientes al campo de la evaluación de la conformidad (certificación, inspección, verificación y ensayos) con legislación, normas o especificaciones técnicas, así como la realización de estudios y prestación de servicios profesionales de toda clase en relación con la calidad, seguridad y medioambiente y otros ámbitos de la gestión empresarial, ya sea directamente, ya sea a través de su participación en sociedades o a través de la adquisición, tenencia, disfrute, administración, cesión, enajenación por cualquier título, de toda clase de acciones, participaciones, obligaciones, bonos, pagarés, letras y otros valores públicos o privados, y, en general, instrumentos financieros sin ninguna de las características propias de actividades reguladas por las Leyes de Mercado de Valores y de Inversión Colectiva.
  1. La difusión y venta de normas, libros y publicaciones relacionadas con la infraestructura de la calidad así como la prestación de servicios de información relacionados con ellos.
  1. El fomento, desarrollo e impartición de cursos de formación en certificación, calidad, medio ambiente, prevención y otros.
  1. El desarrollo y venta de software relacionado con la evaluación de la conformidad.
  1. La realización y validación de ensayos, en particular toda clase de análisis clínicos, alimentarios, farmacológicos, químicos, biológicos, hematológicos y hemoterapia y cualesquiera otros en todas sus especialidades.
http://www.aenor.es/aenor/inicio/home/home.asp