Bienvenido nuevo socio patrocinador NILFISK

NILFISK_TRUSTED   Tenemos el gran placer de dar la bienvenida como socio patrocinador a una empresa danesa en España muy importante: NILFISK:

Nilfisk-Advance es uno de los principales fabricantes mundiales de equipos de limpieza profesional. Forma parte del grupo NKT y nuestra sede está situada en Dinamarca, nuestras fábricas se encuentran en Asia, Europa y América y actualmente tenemos delegaciones  en 44 países – además de distribuidores en más de 70 países. En España nuestras oficinas están situadas en Barcelona y Madrid y además disponemos de  una red comercial y técnica para poder atender y dar servicio en todo el territorio nacional.

Fabricamos  amplia  línea de producto desde  fregadoras, barredoras, aspiradores e hidrolimpiadoras de alta presión profesionales hasta una gama de maquinaria vial con diferentes implementos que permiten realizar la limpieza de cualquier población  en las diversas situaciones climatológicas que se presentan durante el año.

Nuestros productos se comercializan principalmente en el mercado de limpieza comercial, que incluye a clientes institucionales e industriales, así como empresas de limpieza. Los productos se venden bajo una amplia gama de marcas, incluyendo NILFISK, NILFISK-ALTO , NILFISK-CFM y VIPER.

Nuestro objetivo es ofrecer la mejor solución de limpieza ante cualquier necesidad de limpieza que se le pueda plantear al cliente. Por ese motivo y junto con  el diseño ergonómico, la gran calidad y el alto rendimiento,  nuestros productos se han convertido en líderes del mercado.