Bienvenido nuevo socio Passion & Taste for Business (mercados internacionales)

PassionAndTasteLogo!cid_image003_jpg@01CFA1DD Tenemos el placer de dar el bienvenido a nuestro nuevo socio, experto en preparar misiones a Dinamarca con una variedad de productos. Especialistas en el mercado de productos ecológicos de España.

En P&T estamos convencidos de que las empresas españolas tienen un gran potencial para competir en los mercados internacionales, y por ello queremos ser el puente que las ayude a llegar a países de todo el mundo.

Gracias a nuestra experiencia de varios años en el mercado nacional, conocemos perfectamente los problemas que encuentran las empresas españolas a la hora de internacionalizarse: desconocimiento de mercados, recursos limitados y grandes inversiones que casi nunca aseguran resultados. Por ello nuestras acciones de internacionalización empiezan siempre por conocer a fondo a nuestros clientes, con los que nos implicamos al máximo en cada proyecto. El éxito en los mercados internacionales de nuestros clientes es nuestro éxito.

El gran valor de nuestras acciones de promoción internacionales es el grado de éxito que conseguimos, con resultados visibles para nuestros clientes y a muy corto plazo.

Nuestros servicios incluyen, entre otros:
– Estudios de mercado a medida, por producto y país, para analizar las posibilidades de internacionalización de la empresa
– Búsqueda de clientes o proveedores internacionales de alta calidad, con contactos verificados e interés asegurado
– Organización de todo tipo de eventos de promoción a nivel internacional, enfocándolos siempre a la obtención de resultados comerciales
– Gestión de las compras o ventas internacionales de las empresas, para aquellas empresas que no pueden permitirse disponer de un departamento de comercio exterior.