Bienvenido nuevo socio EURO-CENTER Madrid

eurocenter
Damos la bienvenida como socio a EURO-CENTER, una empresa global con raíces danesas, os invitamos a conocerles en este post….

¡Desde Enero, Euro-Center también en Madrid!

El pasado 1 de Enero, Euro-Center ha abierto una nueva oficina en Alcobendas, Madrid.

Desde 1971, Euro-Center ha actuado como el brazo extendido de seguros de viajes, compañías aseguradoras y centrales de asistencia para proporcionar servicios de asistencia a los turistas, viajeros de negocios y de los expatriados a través de su red mundial de oficinas. Durante el año 2014 hemos ayudado a más de 200.000 personas por todo el mundo. Con esta nueva oficina ampliamos nuestra capacidad de servicio ya que además desarrollamos nuestros servicios durante las 24 horas del día.

Euro-Center fue una compañía creada por daneses. Vieron la necesidad de poder ayudar de forma activa a las personas que tuvieran un problema cuando se encontraban de viaje, o estuvieran desplazados en un país desconocido, de forma que contactando con Euro-Center pudieran sentirse como si estuvieran en casa.

Euro-Center lo conforman 200 empleados que trabajan en nuestras 12 oficinas situadas estratégicamente, de forma que cada una de ellas abarca un área de cobertura específica, estos lugares son: Madrid, Palma de Mallorca, Ciudad del Cabo, Nueva York, Praga, Sao Paulo, Larnaca, Estambul, Pekín, Bangkok, Sídney y Moscú.

Además decir que nuestro personal habla más de 40 idiomas distintos. Esta diversidad cultural nos permite además la posibilidad de intercambiar nuestro personal entre nuestras oficinas.

La clave de nuestro éxito es la presencia local y los conocimientos, el compromiso del personal, la atención al cliente y la calidad y la transparencia en la tramitación de los expedientes. Cuando se contrata personal en todo el mundo, buscamos siempre lo siguiente:

–          Multiculturalidad y actitud dinámica.
–          Habilidades de la lengua tanto a nivel escrito como hablado.
–          Capacidad de orientación al cliente con un enfoque de colaboración y pro actividad.
–          Comportamiento ético y profesional.

Debo expresar mi gran entusiasmo por formar parte de este proyecto tan emocionante.

 
Graciela Ayllon General Manager   Euro-Center, S.A. • Madrid Avenida de la Vega 24, Alcobendas, ES – 28108 Madrid   P: +34 91 387 46 23 F: +34 91 387 46 09 g.ayllon@euro-center.com www.euro-center.com