34.6 C
Madrid
lunes, julio 6, 2026

II Celebración Día del Empresario 27.06.

🌟 Celebramos por todo lo alto el DiaInternacionalDelEmpresario el jueves 25 de junio en el magnifico Auditorio del Banco Sabadell, en Madrid.

🚀 En su fecha hoy, 27 de junio queremos agradecer y manifestar el Día reconocido por la hashtagONU en 2017 como el Día del pequeño Empresario y de la pequeña y mediana hashtagempresa, quiere decir en España el 98% del tejido empresarial.

🎉 Desde Asociación Española Amigos Empresarios AEAE, una de las 16
EntidadesColaboradoras que sumamos orgullosamente desde Cámara de Comercio Hispano Danesa mediante convenios de colaboración, se organizo esta jornada que ya en su 2ª edición queda institucionalizada fomentando la
cultura del emprendimiento que propiamente quiere reconocer y destacar el
incalculable valor que tienen LosEmpresarios en las economías nacionales e internacionales. ¡ENHORABUENA!

🎆 La creación del Día del Empresario no solo es un reconocimiento simbólico, sino una forma de fortalecer el ecosistema económico y social en beneficio de toda la comunidad. Unión.

🎉 La jornada contó con la bienvenida por parte de Ignacio Lerroux González, director Comercial de Sabadell Profesional y Pilar Tallón Burón,
presidenta de Asociación Española Amigos Empresarios AEAE y la intervención de apertura por Marta Nieto Novo, directora general comercio, consumo y servicios de la Comunidad de Madrid. El acto fue presentado por ALFONSO MERLOS, GrupoElMundoFinanciero, DEXTER GLOBAL FINANCE.

✨ En un ambiente dinámico, cercano y con alma empresarial disfrutamos de 2 mesas de debate, la primera moderada por Gema Sanz, directora Madrid Network, con el tema de «Organizaciones empresariales: Impulsar la marca empresario como marca de excelencia» y la segunda «El futuro empresarial: Retos y oportunidades», por José Luis Barceló, director El Mundo Financiero y terminando con el diálogo de clausura entre Marta Nieto Novo
y Pilar Tallón Burón.

🚀 Por parte de Cámara de Comercio Hispano Danesa fue un enorme placer participar en la 1ª mesa de debate pudiendo conversar con otras entidades representativas y destacadas como ANCYPEL (Asociación Nacional de Centros y Proveedores de e-Learning), Asociación Española Multisectorial de Microempresas AEMME o MADRID FORO EMPRESARIAL sobre la enorme importancia que tienen las AsociacionesEmpresariales
como apoyo a los empresarios en sus proyectos tanto nacionales como
internacionales y el exhaustivo trabajo, ideología y personalización que
ejercen. Destacando además como las ColaboracionesYLaUnión son herramientas para ampliar proyectos, negocios o contactos profesionales.

💯 En la segunda mesa, empresas muy importantes, contamos con Arnaiz Arquitectos, ALFOMBRA ROJA AB, Esla Centros de Formacion S.L y Adams. debatieron, inspiraron a través de ejemplos «reales» sobre oportunidades de emprendimiento, internacionalización o formación.

😍 GRACIAS: participantes, instituciones, asistentes, asociaciones, entidades colaboradoras, socios e interesados 😍 Abrazo,

Marianne Koefoed

Últimas noticias