9 C
Madrid
martes, abril 30, 2024

El Hotelito – navidades y fin de año agrochic

Navidad con sorpresa agro-chic

Adviento es la época de reuniones, comidas, cenas y regalos, momentos para estar con los amigos, la familia y los compañeros para compartir, comentar, alegrarse y celebrar juntos la llegada de la Navidad y de Santa Claus, el fin de año y los Reyes Magos. El Hotelito propone a todos los clientes que realicen una estancia entre el 1 de diciembre y el 6 de enero participar en un sorteo de Reyes y, si hay suerte, llevarse un Regalo Agrochic: 

                · 1 noche de alojamiento en habitación doble y desayuno bufé para 2 personas
· 
1 botella de 7Navas de la Bodega Garnacha Alto Alberche
· 
queso de Elvira García

Árbol de Navidad – 05-08/12

Entre la cultura nórdica y oriental proponemos participar en la decoración del árbol de Navidad al calor de la chimenea. Mientras adornamos el árbol, invitaremos a degustar vino caliente nórdico y dulces daneses típicos de estas fiestas. Y el domingo por la mañana, bajo el árbol, habrá un regalo sorpresa de los “nisser“ para cada participante.

Origami – arte japonés del papel plegado. El sábado durante 3 horas, Elena Saiz de Spíritu Afín nos enseñará a confeccionar decoración navideña.

Encuadernación – cosido copto y japonés con Sonsoles Gonzalez, Doctora en Bellas Artes. Aprenderemos a encuadernar documentos por variadas técnicas que nos trasladan a otras épocas y civilizaciones.

Navidades en familia

¿En tu casa o en la nuestra, dónde nos juntamos abuelos, padres, hermanos y nietos? En estas fechas se puede privatizar El Hotelito que se convierte por unos días en una casa rural de lujo para pasar las Navidades en familia o con amigos.
Capacidad máxima 27 personas, estancia mínima requerida 3 noches

Navidades entre colegas

Reunión a la medida: trabajo y actividad incluida una noche de alojamiento o simplemente una comida o cena de camaradería con actividad entre compañeros o con clientes.

Fin de año agrochic

Una celebración especial, sin matasuegras sin confetis ni serpentinas, pero con alegría y música suave. Un ambiente armonioso y relajante con un buffet agrochic para disfrutar de nuestros productos favoritos de la gastronomía española, francesa y danesa: ibéricos y mariscos, quesos y champagne francés, vino caliente y dulces daneses. Y después de las uvas, brindis por 2015 y saludos a 2016 recién nacido, ¡Felices sueños!

El Hotelito · Colonia La Chinita · 05100 Navaluenga · T 920 043 005 · www.el-hotelito.es  

Últimas noticias