6.9 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024

Newsletter enero 2016

Estimados socios y amigos,

En primer lugar ¡FELIZ AÑO 2016!. ¡Que sea un año con éxito y paz en todos los sentidos, tanto empresarialmente como en lo personal!

Como de costumbre hemos preparado una serie de actividades mensuales para y por nuestro colectivo de socios. Nuestra Cámara Hispano Danesa, Asociación empresarial se encuentra a la vanguardia presentando herramientas empresariales según las tendencias y la situación actual en todos los ámbitos, os adelantaremos las del mes de enero. En 2016 os recomendaremos participar tanto en nuestras actividades propias www.camcomhida.com como en las de las Cámara Europeas www.camaraseuropeas.com ya que en todas el principal objetivo es el networking, a parte de compartir información y noticias sobre innovación, experiencias o mercados/negocios en concreto – todo con el fin de proporcionar a nuestros socios las últimas tendencias para el bien de sus empresas o iniciativas. Además en 2016 nuestra Cámara Hispano Danesa es la encargada de la organización entre todas las 14 Cámaras europeas, representando a 15 países y con un colectivo de socios de mas de 7.000.

Adelanto actividades: En el mes de enero planificaremos las actividades para el primer semestre del 2016, sin embargo para el primer encuentro del año, os adelantamos éste del miércoles 20 de enero a las 18.30 en International Lab (Ayuntamiento de Madrid) C/Bailén, 41:De Riesgo a Oportunidades” Cultura y Carácter: El 20 enero 1523 el Rey danés Christian II fue forzado a abdicar por una regencia absolutista (tirana o cruel) y una inadecuada  gestión de sus reinos/riesgos. Son muchas las similitudes entre las relaciones Reino-Rey y empresa-director. Saber gestionar potenciales, oportunidades y riesgos no sólo es clave para reyes sino para cualquiera que se preocupe por “lograr”. Cuanto mayor es el poder, mayor  la responsabilidad,  siendo el desarrollo del carácter, clave, para  la excelencia, el aumento del rendimiento a todos los niveles y el éxito personal/empresarial. En este primer ciclo de “Las 3C del Éxito Empresarial” (cultura, carácter y coordinación) nos centraremos  en la formación holística de las empresas empezando por (cultura+carácter)/(oportunidades+riesgos), basados en ejemplos reales. Por AUGUSTA ACADEMY p/Martin Eyrich y IDEMP p/Marian Portero.

¡Nos vemos en las actividades!

Muchos saludos,

Marianne Koefoed/Presidenta www.camcomhida.com
Presidencia/coordinación de Cámaras Europeas 2015 y 2016 www.camaraseuropeas.com

Un beso

Marianne K.

Últimas noticias