15.6 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024

Cámaras Europeas La Vª entrega del Oscar de los Franquiciadores trae un premiado español

Cámaras Europeas www.camaraseuropeas.com y a su vez, la presidenta organizadora 2015 y 2016, Marianne Koefoed (Presidenta de la Cámara Hispano Danesa) participó activamente como parte del jurado en la elección de los 4 finalistas de España en esta Vª Edición de los Premios de los Franquiciados Mundiales. Para nosotros es un orgullo destacar que de nuevo una empresa de España se ha clasificado entre los 4 primeros premiados.

«La quinta entrega del “Óscar” de los franquiciados se celebró en el Palacio de Borghese en Florencia, en una tarde que reunió a los protagonistas del sistema de franquicias Mundial.

España trae a casa otro trofeo

Maria Lazareno de Yves Rocher, se alzó con el cuarto lugar en “Best Franchisee of the World 2015” (BFW) (mejor franquiciado del mundo) dejando en alto por segundo año consecutivo el estandarte nacional. 

Madrid, 07/12/2015.- De nuevo España trae a casa un galardón del Best Franchisee of the World (BFW), pues en la V gala celebrada en el palacio Borghese de la ciudad de Florencia, Italia, el pasado sábado 5 de diciembre, Marisa Lazareno de Yves Rocher, se alzó con el cuarto lugar entre los mejores franquiciados del mundo del 2015.

La representación española estaba conformada por los finalistas del Best Franchisee of the World – Final Nacional España  -Lazareno, Rogelio González Gómez de Interdomicilio, Jorge Juan Jaén de No+Vello y Juan Gil de Carlin- quienes fueron a por todas en la final dejando en alto el sistema de franquicias español y demostrando un año más que España es una potencia a nivel mundial en Franquicias. Por el galardón estaban compitiendo 20 países, todos con gran tradición dentro del desarrollo de franquicias, como Brasil, Italia, Francia o México, país que fue liderado por el ganador de este año, Omar Yunes de Sushi Itto.

Yunes de Sushi Itto, fue seguido de Luís Henrique Silva de la enseña Trópico. El podio de cinco puestos lo completaron Takács József y Gábor Vasvári de Diego, Lazareno de Yves Rocher, cerrando Fernando Oliveira de Loja Do Condomínio.

Protagonistas de la noche

González Gómez de Interdomicilio, Jaén de No+Vello y Gil de Carlin, estuvieron presentes en la gala y fueron reconocidos por sus logros durante el año y por ser dignos estandartes del “know-how” de las enseñas a las que pertenecen. Además del grupo de emprendedores nacional, España estuvo representada por Eduardo Abadía, Director Gerente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y presidente del jurado internacional de BFW, y Andrea Lazzari, presidente de BFW Spain, quienes acompañaron a la delegación. Otros españoles en la gala fueron, Joaquín Boston, presidente de la International Board of Entrepreneurs (entreps) y Luz Sigueiro, Directora de la Franquicia Artesanitos, quienes recibieron de parte de BFW un reconocimiento por su trabajo en pro del sistema de franquicias como partner.

Para Lazzari, el premio dejó constancia del trabajo de BFW en España, al lograr por segundo año consecutivo que sus representantes fueran premiados por su gran trabajo durante el 2015. “Año a año vamos creciendo y la calidad de los franquiciados españoles se manifiesta. Seguimos trabajando para que se reconozca al país por ser uno de los más fuertes a nivel mundial y que nuestros emprendedores dejen su huella en este, el único premio que reconoce su esfuerzo y seguimiento del  know-how. Por esto, entre otras acciones, comenzamos desde ya apoyando iniciativas como el libro La Franquicia, al cual daremos el “Contribution to the franchise community award” por su apoyo al sistema de franquicias español, para cerrar el año por todo lo alto”, afirmó.

Los finalistas viajaron a Florencia acompañados por distinguidos directivos ligados al sistema de franquicias español entre los que destacaron:  Nuria Rujas, Responsable de Candidaturas de Franquicia y Departamento de Expansión de Yves Rocher; José Hernández, Director General y Francisco Tornamira, Director de Marketing en Carlin & HP PrintStation; y Bruno Comellas, Director del Departamento de Expansión Internacional de la marca No+Vello.

Con este resultado, la organización Best Franchisee of the World Spain salió reforzada y continuará con el apoyo a los franquiciados nacionales preparando desde ya la edición nacional del 2016, con el objetivo de superar los premios obtenidos este año e ir de nuevo por el primer lugar obtenido en el 2014 por el ahora embajador BFW, Jorge Gómez (Comess Group).»

 Sobre el Best Franchisee of the World

Best Franchisee of the World, (BFW)  es el primer es el único sello de calidad y garantía que premia a los franquiciados a nivel mundial.  Pero no es sólo un galardón;  es además, un evento internacional, el «Óscar» de la Franquicias, donde participan empresarios y marcas de distintos países.

En cada país un jurado calificador elige a los mejores franquiciados nacionales que son propuestos por sus marcas. En el caso de España, se escogen cuatro finalistas elegidos por un jurado integrado por un grupo de expertos del sector, encabezado por miembros de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).  Estos son los que acuden a la final mundial y quienes optan por el premio mundial.

Últimas noticias