11 C
Madrid
lunes, noviembre 28, 2022

Tourism Innovation Summit (TIS) y European Business Drink, ambos en Sevilla, el 2 de noviembre

Queridos socios, empresarios y amigos,

Como ya comentado y por nuestra colaboración con Nebext, la empresa por excelencia creadora de conferencias  profesionales internacionales, tenemos el placer de invitaros a asistir al Tourism Innovation Summit (TIS 2 al 4 de noviembre) y al European Business Drink que se celebrará por primera vez en Sevilla el 2 de noviembre a las 18.30.

En la gran colaboración de Cámaras Europeas www.camaraseuropeas.com, una de las actividades más solicitadas son los European Business Drink. Son encuentros agradables de networking en un ambiente profesional a nivel nacional e internacional. Se iniciaron en Madrid y los estamos organizando ya en varias regiones de España con el apoyo de nuestra gran red de delegados y contactos en sus zonas de actuación.

Es un placer invitaros a un nuevo EUROPEAN BUSINESS DRINK, en esta ocasión y por primera vez, en Sevilla conjuntamente con las demás Cámaras de Comercio Europeas (AlemanaBelga-luxemburguesaBritánicaCheca, Danesa, FinlandesaFrancesaGriega, Italiana, Lituana, Noruega, Polaca, Portuguesa y Sueca).

Fecha: miércoles 2 de noviembre 18.30 a 20.30 en NH Sevilla Plaza de Armas, C. Marqués de Paradas, 13, 41001 Sevilla

Como: Para participar en este encuentro solo hay que confirmar asistencia por e-mail a secretariado@camcomhida.com antes del 31 de octubre, siguiendo la información de la invitación que adjuntamos.

Además os queremos informar de que la celebración de TIS, TOURISM INNOVATION SUMMIT como congreso internacional con un espectacular crecimiento convirtiéndose en un enorme apoyo al sector turístico tendrá lugar en Sevilla (FIBES – Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla: Avda. Alcalde Luis Uruñuela, 1. 41020) el 2 al 4 de noviembre https://www.tisglobalsummit.com/

Desde nuestra Cámara Hispano Danesa estamos colaborando con Nebext, la empresa organizadora de algunos de los más novedosos y actuales congresos internacionales en España, entre ellos TIS  y os podemos ofrecer un descuento muy interesante para disfrutar de las ventajas que nos ofrece la colaboración, adjuntamos el código para introducir a la hora de inscripción al congreso.

En la espera de contar con vuestra presencia,

Un abrazo, Marianne K. presidente@camcomhida.com

Últimas noticias
DanishEnglishSpanish