13.5 C
Madrid
miércoles, septiembre 22, 2021

Saludo de la Presidenta

Bienvenidos a Cámara Hispano Danesa, nuestra asociación empresarial en España, única en temas de networking y organización de actividades para miembros y amigos de manera personalizada. Llevamos funcionando ininterrumpido desde hace 40 años, con sede en Madrid y 3 delegaciones en España, siendo nuestro idioma principal el español con intervenciones puntuales en inglés (o danés, de eso nos encargamos desde la organización).
 
Para mí supone un enorme placer representar a todos y cado uno de nuestros miembros. Nuestro principal objetivo se basa en el fomento y el apoyo de todo tipo de relaciones empresariales, comerciales y culturales entre España y Dinamarca. Debido a nuestra consolidada experiencia, contamos con multitud de socios y contactos pertenecientes al ámbito empresarial, todos ellos amigos valiosos para el desarrollo y el futuro de la asociación.
 
Cuando me propusieron ser la presidenta en una Asamblea General hace ya más de 20 años, mi contestación fue: “Gracias, acepto encantada. Cuidaré lo mejor que pueda de la asociación”. Ha sido y es un honor y un orgullo contar con ambos países que siento “como míos”, dos países europeos que cuentan con relaciones muy positivas (a los daneses nos llaman “los latinos del norte”) y que seguro gozarán de un sinfín de oportunidades en el futuro.
 
Así es: TODOS JUNTOS en busca de nuevas oportunidades. Para nosotros, la colaboración con instituciones, organizaciones, asociaciones y federaciones, ya sean públicas o privadas, resulta imprescindible y constituye uno de los pilares fundamentales en los que se basa nuestra asociación. La organización de jornadas, debates, encuentros, sesiones de networking y un largo etcétera son un claro ejemplo de ello, aspirando siempre a renovar, mejorar y estrechar las relaciones de cooperación entre todos.
 
Para mí las colaboraciones siempre han formado parte de mi ADN contando en un momento dado con la implicación en varias asociaciones además de mis propias actividades como autónoma, empresaria y emprendedora con clientes en toda España.
 
Os invitamos a que os hagáis socios ya que sería importante para futuras oportunidades comerciales y culturales. En nuestra web encontraréis más información: www.camcomhida.com
 
Gracias, nos vemos muy pronto.
 
Un abrazo
 
Marianne K.
presidente@camcomhida.com +34 609 60 39 39

¿Por qué pertenecer a la Cámara?

Estimados amigos,

Os invitamos a participar en nuestra asociación empresarial Cámara de Comercio Hispano Danesa, y a formar parte activa de nuestro colectivo, único en España englobando unos intereses de interconexión característicos. La filosofía de nuestra Cámara, una iniciativa 100% privada sin ánimo de lucro que cuenta con más de 40 años de experiencia, es la de fomentar el intercambio comercial bilateral y global, estimulando las conexiones entre empresas y profesionales interesados en temas relacionados con cualquiera de nuestros dos países, tanto de carácter comercial, empresarial, social o cultural.

Somos una asociación empresarial “diferente” en el sentido de que somos conscientes de que nuestro colectivo de socios es lo esencial (Asamblea General anual), queremos incorporar a todos en nuestros Komiteer o debates, abogamos por las colaboraciones y las alianzas, que además serán los fundamentos para futuros negocios empresariales en general. Nuestro trato es muy personalizado hacia cada socio.

Nuestras actividades y servicios se organizan «por, para y con nuestros socios». Ofrecemos unos servicios hechos a medida como: Interactuación en debates; apoyo a la presentación del negocio; organización de actividades de la empresa; asistencia al encuentro de un partner/contacto en España o Dinamarca y mucho más. Siendo de una importancia vital, nuestros miles de contactos para interactuaciones entre todos para ampliar negocios.

Mediante reuniones, coloquios, conferencias, cursos y, otros eventos más informales creamos debates, perseguimos este objetivo para concienciar y fomentar un ambiente de colaboración y «networking». Asimismo organizamos una serie de actividades en colaboración con las demás Cámaras Nórdicas y Cámaras Europeas. Por parte de nuestra Cámara hemos sido los organizadores/presidencia durante 2015, 2016 y 2017 de Cámaras Europeas, representando así a más de 7.000 socios en total (14 Cámaras Europeos representando a 16 países)

Con carácter anual desde hace más de 20 años entregamos el Premio Emprendedor Hispano Danés del año a una empresa o profesional destacado entre los socios aparte de otros dos por IXª vez.

En esta página web incluimos todas las actividades y el programa de la temporada; también actualizamos el blog con todas las noticias.      

Estamos presentes en LinkedIn, Facebook y Twitter.

A la espera de contar con vuestra colaboración, aprovecho la ocasión para mandar mis más atentos saludos.

Marianne Koefoed

Presidenta