13 C
Madrid
lunes, abril 22, 2024

Reunión Webex con 5 Delegados Colaboradores en España

Cámara Hispano Danesa, Asociación Empresarial en España desde 1983, lleva a cabo desde hace años una preciosa y novedosa colaboración con nuestros DELEGADOS COLABORADORES en varias CCAA (Comunidades Autonomas) de España.

Ya antes de la «pandemía» iniciamos esta iniciativa que pretende sobre todo ampliar negocios, contactos y «horizontes» ya que los miembros de nuestros colectivos están ubicados en todo el territorio español, siendo Cámara Hispano Danesa la única «plataforma» en España uniendo los intereses comerciales, culturales, sociales o hasta personales entre nuestros dos países DK/ES  ES/DK.  www.camcomhida.com

Nuestros Delegados Colaboradores son muy importantes para atender a los asociados que se encuentran en las CCAA que representan, el el territorio español, . Nos podrán dar todo tipo de información y noticias sobre sus CCAA, son una entrada para otras empresas o empresarios que quieren ampliar sus negocios o conocimientos comerciales en estos territorios.

Todos los Delegados Colaboradores tienen sus propios negocios en las CCAA, son líderes en sus sectores y además personas proactivas, generosas y con grán conocimiento general empresarial a parte de querer compartir voluntariamente sus experiencias, consejos y tiempo (incluso contactos ☺)

En la reunión el pasado lunes 25 hablamos sobre las oportunidades.

Desde nuestra Cámara Hispano Danesa ofrecemos todos los acuerdos de colaboración que hemos ido ofreciendo como puntos de encuentros y en el contecto de Delegados Colaboradores como puentes de conexión, por ejemplo NEBEXT https://nebext.com/ con sus más de 8 conferencias internacionales celebrandose en todo el país y a las que vamos informando individualmente a cada una de ellas.

Las Cámaras Europeas es otro punto de conexión en las diferentes CCAA y nuestros Delegados Colaboradores ya que están integrados en las actividades que se están organizando en conjunto.

Cámaras Europeas como plataforma de 14 Cámaras representando a 16 países celebra su 20º Aniversario este año, siendo nuestra Cámara entre los fundadores y además muy activos en esta colaboración.

Colaborar en jornadas o actividades por parte de los Delegados Colaboradores que se nos envian a nuestra organización es otra vía para ampliar negocios.

Y para nuestros delegados también es una oportunidad de atender a nuevos contactos y ampliar circulos profesionales.

Cualquier duda o consulta que tenga una empresa o empresario en referencia a las CCAA donde nuestros Delegados Colaboradores están actuando, se podrá aclarar fácilmente mediante un email a nosotros en secretariado@camcomhida.com o a cada Delegado Colaborador.

Hay tantas posibilidades de negocios y de nuevos «horizontes», siendo proactivos, colaboradores y generosos los caminos se abrirán (casi) automaticamente…

¡GRACIAS GRACIAS a nuestros Delegados Colaboradores!

Para cualquiier duda o consulta estaremos a vuestra entera disposición,

Abrazo siempre,

Marianne K  presidente@camcomhida.com

Últimas noticias