26.8 C
Madrid
lunes, octubre 3, 2022

ORGANIC FOOD Iberia 8-9 junio IFEMA

Queridos socios, empresarios y amigos,

Según comentado anteriormente y como consecuencia de todos los acuerdos de colaboración con conferencias o ferias importantes en España, en esta ocasión queremos que conozcáis todo sobre ORGANIC FOOD IBERIA y ECO LIVING IBERIA que inaugurada en 2019, ya se encuentra dentro del TOP20 de las ferias para profesionales más importantes de España, y va en camino de convertirse en una de las más importantes a nivel mundial. Durante los días 8 y 9 de junio se reunirán las organizaciones, instituciones, asociaciones y empresas más importantes de la península ibérica para destacar la importancia que tiene este sector globalmente para nuestro planeta y, por su puesto contando con la repercusión de negocios internacionales para un futuro mejor.

Organic Food & Eco Living Iberia 2022 contará con una nutrida presencia internacional. Todas las grandes áreas geoeconómicas a nivel mundial estarán representadas, con especial atención a las Américas y al viejo corredor comercial entre Europa y Asia. Lo que se traduce en tres regiones de especial interés para este año.

Más de medio millar de expositores y 7.000 visitantes volverán a llenar IFEMA MADRID con los sabores de la mejor producción ecológica de todo el mundo, desde el potencial de una producción española que sigue sin parar de crecer, y con la presencia contrastada y fiel de los principales países consumidores: Francia, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Austria, Italia…

Entre sus actividades, este año el programa de seminarios contará con 3 teatros, el Organic Talks, Eco Living Talks Y Wine talks, dónde se darán cita a importantes referentes del sector y  dónde podrás asistir y presenciar mesas redondas, ponencias y debates acerca de las últimas tendencias que acontecen en el mundo ecológico, natural y sostenible.

Para más información, visitad la web : www.organicfoodiberia.com    

Os recordamos que el registro para profesionales está abierto y podréis registraros gratis hasta un día antes de la feria.

Con la ilusión de inspirar y facilitar las relaciones comerciales, gracias al equipo de Organic Food/Eco Living IBERIA

Un abrazo,

Marianne K. /presidente@camcomhida.com

Últimas noticias
DanishEnglishSpanish