Smørrebrød
Iagen de Copenhagen
Puente de Øresund
Peder Severin Krøyer
Smørrebrød
dinamarcaeolica-1306x450
previous arrow
next arrow

NOTICIAS NUESTRAS Y DE SOCIOS

Desayuno Europeo ESG Sostenibilidad Oportunidades

Queridos asociados, empresarios y amigos, Es un enorme placer invitaros al Desayuno Europeo con la Innovación, el Crecimiento y la Tecnología, que se celebra el...

AGENDA

SOCIOS PROTECTORES

ACTIVIDADES REALIZADAS

Celebramos ayer el 5º Afterwork con Colaboradores

0
Cámara Hispano Danesa organizó ayer su 5ª edición de "Afterwork con colaboradores" invitando en esta ocasión a unas increibles y excelentes entidades a compartir...

Cámara Hispano Danesa colabora con StartUp Olé

0
Cámara Hispano Danesa participa en las actividades de Startup Olé como parte de una nueva colaboración que en este caso podrá contribuir al apoyo...

«Cumplimentos y Retos ESG: Dotando a las empresas con herramientas», en el IE

0
Celebramos la segunda jornada el martes 16 de abril sobre ESG (Environmental Social & Governance) con el titulo: "Dotando a las empresas con herramientas: para el...

ACTIVIDADES CON OTRAS CÁMARAS

PROYECTO MARIS NOSTRI

BIENVENIDA A LOS SOCIOS

Cámara de Comercio Hispano-Danesa: ¿qué te podemos aportar?

Debates y jornadas, temas globales
Colaboraciones y alianzas, la unión hace la fuerza
Aprender, mirar hacia el futuro
Optimizar recursos tanto profesionalmente como personalmente
Trato y gestiones personalizadas
Solidaridad y generosidad, os necesitamos a todos
Gracias
previous arrow
next arrow

Encuentros y colaboraciones

OPINIONES

“Para DANFOSS es importante colaborar con la Cámara de Comercio Hispano Danesa, en el desarrollo y fortalecimiento, tanto en entornos de negocio existentes y como emergentes, aportando nuestra experiencia tecnológica a los sectores, público y privado”.

“Es un excelente entorno, proactivo, motivador, inspirador y abierto, donde las propuestas empresariales son escuchadas atentamente, para la realización de actividades de impacto sectorial”.

“Creemos firmemente en que “las empresas son las personas” y en este sentido la labor que desarrolla Marianne Koefoed, es clave para el buen desarrollo de la Cámara Hispano Danesa”.

Rafael Ramos

Business Development Manager DANFOSS, S.A.

Para COGESA, el pertenecer a la CCHD es un lujo por lo que supone, una necesidad en coherencia con su estrategia empresarial y poder así aportar nuestros años de experiencia en Dinamarca, en Europa y en el resto del mundo con otras Empresas y Profesionales que también se mueven en el Negocio Internacional y por ello, son Socios de la Cámara.

Nuestro reto es aprender cada día de nuestros Partners en el extranjero y qué mejor escenario que la CCHD para poder compartir experiencias, ofrecer nuestra modesta ayuda en nuestro sector (seguros) y poder ofrecer sin coste alguno nuestros contactos en los países en los que estamos a cada uno de los Socios de la Cámara que pueda necesitarlo.

Marianne es una Presidente con una fuerza excepcional y una capacidad de liderazgo que no es habitual: estamos encantados de haber sido aceptados como Socios y aportaremos nuestro granito de arena para hacer de la CCHD un ejemplo de actividad y colaboración mutua.

Carlos Galcerán

Administrador COGESA