1.7 C
Madrid
miércoles, febrero 1, 2023

Komite Kross Virtual Delegado Cataluña 21.12

Queridos empresarios y amigos,

Os invitamos de nuevo a participar en esta iniciativa que Cámara Hispano Danesa, Asociación Empresarial en España www.camcomhida.com ha creado como un espacio exclusivo para nuestros directivos y empresarios en las diferentes zonas o regiones de España en relación con nuestros 6 delegados en sus zonas de actuación con el objetivo de conocer y contactar directamente con profesionales de un punto del país a otro, siempre con el detalle “danés en lo hispano”, bien conociendo empresarios de Dinamarca en España o empresas que tengan interés en ese ambiente entre nuestros dos países, además de conocer de primera mano “lo que sucede en cada región de la mano de nuestros delegados”. ¡Adelante!

En esta ocasión contaremos con varios invitados que nos darán su visión empresarial, cultural o general, en breve os informaremos.

Ahora más que nunca las colaboraciones y los contactos de confianza son de una importancia destacada para conseguir nuevos negocios o contactos comerciales.

Estos encuentros los hemos llamado “Komite Kross” y ofrecen un ambiente común buscando ampliar conocimientos y relaciones personales «KROSS: regions, borders, countries, sectors, generations, members, friends».

Cada sesión virtual tendrá una duración de 45 minutos, será dinámica, no se grabará y con solo una mención en RRSS (por nuestra parte lo comunicaremos después de que se haya celebrado) para estimular la confianza y la libertad de expresión entre los participantes (reglas de Chatham House).

Queremos ofrecer estos espacios para tratar temas empresariales o económicos importantes, poder intercambiar ideas, opinar, compartir experiencias y relacionarnos entre profesionales apoyando el concepto de unión entre directivos de ambos países de todos los sectores dentro de miembros y amigos de nuestros colectivos.

En esta edición de encuentros ofrecemos la oportunidad de interactuar con nuestro delegado en Cataluña, Carlos Galcerán que será anfitrión del Komite y, por supuesto es una oportunidad estupenda para todos nuestros socios y amigos de conocer al delegado y las últimas noticias empresariales en esta zona.

Organización: Cámara Hispano Danesa y Delegación de Cataluña,  Carlos Galcerán, administrador COGESA https://www.cogesa.es/

    Cómo: Confirmar asistencia a presidente@camcomhida.com

Cuándo: Miércoles 21 de diciembre 09.30 a 10.30 por plataforma Webex

Link/invitación Webex:

Komite Kross con Carlos Galcerán, delegado Cataluña

Organizado por Cámara Hispano Danesa

https://camcomhida.webex.com/camcomhida/j.php?MTID=m06c5b987a2ae81401bc7a31e622dbd44

miércoles, 21 de dic. de 2022 | 1 hora | (UTC+01:00) Bruselas, Copenhague, Madrid, París

Número de reunión: 2384 381 3082

Contraseña: yqFD2G3cQX4

Unirse mediante sistema de vídeo

Marcar 23843813082@webex.com

También puede marcar 62.109.219.4 e introducir su número de reunión.

Unirse por teléfono

+34-91215-8236 Spain Toll

+34-917-911283 Spain Toll 2

Código de acceso: 238 438 13082

Agenda: Presentación por Marianne Koefoed, presidenta Cámara Hispano Danesa

Bienvenido por Carlos Galcerán, Cataluña, delegado Cámara Hispano Danesa

Presentación por parte de cada asistente

Intervención breve por un invitado de la Cámara para informarnos de primera                     mano sobre un tema de actualidad

Dialogo y Debate entre los asistentes

Conclusiones por Carlos Galcerán, Delegado

Agradecimientos y cierre por Marianne Koefoed, Presidenta

En la espera de vuestra confirmación de asistencia al Komite Kross,

Con mucha ilusión y bienvenidos, un abrazo

Marianne K. / +34 609 60 39 39

Últimas noticias
DanishEnglishSpanish