18.8 C
Madrid
lunes, mayo 20, 2024

KOMITE KROSS Andalucia, Marisa Moreno

Con gran placer pudimos contar con un nuevo KOMITE KROSS (encuentro virtual Webex) con nuestros delegados, en esta ocasión con Marisa Moreno, delegada de Andalucia como anfitrión, celebrado la semana pasada.
A continuación de la bienvenida del encuentro por Cámara Hispano Danesa y su delegada, Marisa Moreno https://www.justlawsolicitors.com/ que a su vez presentó como invitado especial con un agradecimiento muy grande al Director gerente del Museo Carmen Thyssen Málaga, Javier Ferrer,  https://www.carmenthyssenmalaga.org/ que nos informo sobre las muchas actividades que se esta realizando desde el museo en temas de pintura y también fotografía, siendo las colecciones y las exposiciones las bases adaptandose a nuevas tecnologias y oportunidades para los visitantes. Educación y acción cultural son otros objetivos importantes, así como Amigos del Museo o la Fundación donde se está actuando de manera abierta y hacía fuera de los muros del  Palacio de Villalón (aunque también se podrá organizar celebraciones o exposiciones de caracter privado en las preciosas instalaciones).
Javier Ferrer también nos dió su visión empresarial, cultural y general sobre temas actuales de Málaga, reuniendo así varios de nuestros objetivos  de estos encuentros.
Cada uno de los participantes se presentaron individualmente durante este «Komite Kross» que ofrece un ambiente común buscando ampliar conocimientos y relaciones personales «KROSS: regions, borders, countries, sectors, generations, members, friends».
Cabe agradecer a las dos empresarias encargadas de Cajamar en Mijas Calahonda su participación.  https://www.grupocooperativocajamar.es/es/comun/busquedas/busqueda-oficinas/cajamar_andalucia_malaga_mijas_mijas-calahonda/  que como dato curioso comentaron que el 80% de sus clientes son daneses. Llevando a cabo sus responsabilidades con mucha energía y poniendo a las personas y el cuidado de las mismas entre sus objetivos.
Cerramos este Komite Kross con agradecimientos a todos, por parte de Marisa Moreno, delegada y Cámara Hispano Danesa.
Los temas de interactuar «KROSS» es justo lo que buscamos con nuestros encuentros, apostar por las personas y en conocerse para abrir nuevos horizontes o fomentar los negocios y el comercio entre nuestros dos países. Nunca sabrás donde podrás encontrar una nueva oportunidad!
Con nuestra plataforma podemos actuar de «puente» entre los diferentes regiones en España y los empresarios daneses o españoles.
Mil gracias a todos por vuestra participación, nos vemos en el siguiente Komite Kross que se organizará para la CCAA de Cantabría y País Vasco en mayo. Bienvenidos!
Un abrazo,
+34 609 60 39 39
Últimas noticias